Después de mi caso decidí presentar un testimonial para mi abogada para demostrar mi agradecimiento por un trabajo excepcional.
Mi caso se estaba alargando durante años con otro abogado que yo no mencionaré. El abogado antes no parecía tener la experiencia y me encontré haciendo todas las sugerencias. Un día, decidi contratar a otro abogado.
El mismo día, mientras yo estaba en el tribunal yo observé a la abogada Yáñez en acción. Ella me impresionó tanto que la persigui por el pasillo y le pedi una tarjeta.
Su personal y los abogados fueron muy amables y nos hicieron sentir como en casa cuando les visitamos. La Fiscal Bettina me hizo sentir cómoda y confiada. Ella puso la ley en términos simples para mí.
¿Lo qué hizo muy práctico para mí era el hecho de que sus oficinas están muy cerca de los juzgados de familia. Puede ser a una cuadra de distancia.
En pocas palabras, mi hija y yo estamos contentos con los resultados obtenidos por la abogada Bettina Yanez.
gracias,
KL
Los abogados de el derecho de familia copian los testimonios como se reciben, Para proteger la privacidad de nuestros clientes, el nombre completo es alterado.
Este testimonio fue traducido del Inglés al Español
Katherine Lcustodia de los hijos