Que es una Conferencia del Establecimiento Obligatoria
Que es una Conferencia del Establecimiento Obligatoria. Si usted está pasando por un divorcio o estas decidiendo si vas a solicitar el divorcio, es importante entender la terminología básica en un divorcio. Divorcio puede parecer bastante complejo si no entiendes la típica jerga utilizada. Por ejemplo, durante el proceso de divorcio hacia el final del proceso necesitará solicitar un tiempo de encuentro con la otra parte. Este encuentro con la otra parte se conoce como una conferencia de establecimiento obligatoria.
Muchos de ustedes pueden preguntar, ¿Qué es una conferencia de establecimiento obligatorio? La Conferencia de establecimiento obligatorio proporciona una oportunidad para ambas partes a cumplir con uno con el otro antes de su materia de divorcio se escucha en la corte. La reunión será entre usted y la otra parte, junto con cualquier abogado que se ha contratado. El objetivo de la Conferencia de establecimiento obligatorio, también conocido como un “M.S.C.”, es intentar llegar a un acuerdo sobre las cuestiones pertinentes en su caso.
Póngase en contacto con nuestra empresa para más información sobre, Que es una Conferencia del Establecimiento Obligatoria
Concretamente, antes del establecimiento obligatorio Conferencia ocurre que ambas partes están obligadas a preparar lo que se conoce como una “breve”. El programa incluirá información sobre hechos pertinentes de su caso, así como la postura está tomando al respecto. A continuación, los abogados de ambas partes serán sentarse en la Conferencia de establecimiento obligatorio y discutir las cuestiones del caso en un intento de encontrar una solución. En algunos casos el juez interviene y tiene las partes se reúnen en sus cámaras para tratar de llegar a un acuerdo. Por otra parte, no se pueden resolver todas las cuestiones, pero vale la pena un intento de resolver algunos de los temas durante esta reunión.
Para obtener más información sobre divorcio y la conferencia de establecimiento obligatorio, favor de llamar para programar una consulta inicial. Por favor llame a Yáñez y asociados en 714-971-8000 para su consulta inicial gratuita. Estamos deseosos de ayudarle con su caso de derecho familiar.