Abogado de Tutor ad litem Condado de Orange

Abogados de Mediacion de divorcio en Condado de Orange California
Abogados de Manutencion de Hijos Condado de Orange

California Abogados de Los Angeles y Condado de Orange para casos de Tutor ad litem

Abogado de Tutor ad litem Condado de Orange explica, “Que es un tutor ad litem?” – Un Tutor ad litem puede ser nombrado por la corte para representar los mejores intereses de los niños en lesiones personales, asuntos de derecho de familia, de menores y de los juicios sucesorios. En cuestión de lesiones personales el niño no puede traer su propia acción legal por daños y perjuicios y se considera incompetente, por lo tanto, un guardián ad litem es designado por lo general uno de los padres sirve como el guardián ad litem. Una vez designado, el guardián ad litem puede tomar decisiones legales sobre cómo proceder con la acción legal y puede negociar y firmar la liquidación de la acción. Cualquier premio monetario se suele colocar en una cuenta bloqueada en beneficio del menor. En cuestión de derecho de familia un guardián ad litem puede ser nombrado en una acción de paternidad o custodia. En un asunto civil se archiva el formulario CIV 010 Solicitud de orden y nombramiento de guardián ad litem – Civil. En una acción juvenil o familiar archive la forma FL-935. En una sucesión de acción se archiva la forma DE-350/GC-100 para obtener un order del juez.

Un guardián ad litem también puede ser nombrado para los adultos que no tienen capacidad para litigar o ayudar en el litigio de su disolución o separación judicial. Estas designaciones se realizan en virtud del Código de Procedimiento Civil de California § 372, que establece que la parte que es incompetente sea asistido por un guardián ad litem en una disolución o separación judicial.

Un guardián ad litem no es parte en la acción. El guardián ad litem puede ser un abogado o un tribunal especial nombrado defensor voluntario. El papel del guardián ad litem es la de un funcionario y / o agente de la corte. El guardián ad litem ayuda en la defensa y / o proseguir una acción. En representación de un cliente, si un abogado siente que el cliente tiene una condición física o mental que inhibe al cliente,  los Colegios de Abogados Reglas Modelo estadounidenses de Responsabilidad Profesional, junto con las Reglas Modelo de ABA establecer el deber de un abogado para solicitar al tribunal que designe a un guardián ad litem para un cliente que es incompetente. Si no busca el nombramiento de un guardián ad litem puede conducir a la responsabilidad por negligencia y dar lugar a un incumplimiento de los deberes éticos.

Los deberes del guardián ad litem de conformidad con el Código de Familia de California § 4000, son que un guardián ad litem puede interponer un recurso contra un padre en nombre del niño para cumplir con el deber de los padres para mantener al los niños. Un guardián ad litem debe representar los mejores intereses de un niño de conformidad con el Código de Familia de California § 3150, et seq. y un guardián ad litem puede

representar un cónyuge demente en la disolución de la acción matrimonio. Un guardián ad litem puede llamar a testigos, presentar pruebas y debe preservar la confidencialidad.

Consulta con un Abogado de Tutor ad litem Condado de Orange y Abogados de Los Angeles

Abogado de Tutor ad litem Condado de Orange | Abogados de Los Angeles

Abogado de Tutor ad litem Condado de Orange | Abogados de Los Angeles
Bettina Yanez

Consulte con un abogado sobre, Que es un tutor ad litem, en el Condado de Orange CA. Para hacer que la consulta inicial gratuita con un abogado de derecho de familia con experiencia y cualificados en el condado de Orange, por favor llame a Yáñez y Asociados al 714-971-8000. Esperamos poder ayudarle con todo su sustento de menores, o las necesidades de derecho de familia.

Los Tutor ad litem Abogados de Los Angeles y Orange County de Yáñez y Asociados manejan casos en California sobre Tutor ad litem. Aquí está una lista de algunas de comunidades de nuestros clientes: La Habra, La Palma, Laguna Beach, Laguna Niguel, Anaheim, Brea, Buena Park, Costa Mesa, Fountain Valley, Fullerton, Garden Grove, Los Alamitos, Mission Viejo, Newport Beach, Orange, Placentia, Santa Ana, Stanton, Tustin, Westminster, Yorba Linda, Huntington Beach; Irvine.

Abogados de Mediacion de divorcio en Condado de Orange California
Abogados de Manutencion de Hijos Condado de Orange

Comments are closed.