Abogado de Manutencion del Conyuge California

Abogados de Manutencion de Hijos Condado de Orange
Abogado de modificacion de ordenes en el Condado de Orange CA

California Abogados de Manutencion del Cónyuges ayuda familias en los Condados de Orange y Los Ángeles

¿Qué es la manutención del Conyuge en Caso de Divorcio? ¿Cómo es la manutención del cónyuge definido en la ley de derecho de familia de California? Abogado de Manutencion del Conyuge California explica los términos de la manutención del cónyuge y pensión alimenticia se utilizan indistintamente. Estos términos se utilizan para describir los pagos que se pagan por un cónyuge al otro. Un juez determinará el monto de pensión alimenticia que debe pagarse. La manutención del cónyuge puede ser ordenada por un termino de la mitad del tiempo del matrimonio en un matrimonio corto o en el caso de un matrimonio largo de diez años o más puede ser ordenada por un termino de hasta que el cónyuge muere, se vuelva a casarse o comienza a cohabitar. La razón que se hacen de las órdenes de manutención del cónyuge, es para asegurar que una de las partes tiene el apoyo adecuado para vivir. Manutención del cónyuge es para mantener un nivel de vida comparable a la que se vivio durante el matrimonio.

Una pension de manutencion es para ayudar a las partes económicamente hasta que sean capaces de buscar un empleo, educaión o de encontrar recursos para que el partido con el apoyo pueda proporcionar por sí mismo ahora que ya no están compartiendo responsabilidades financieras con la otra persona.

El juez de familia tendrá en cuenta a varios factores al determinar el importe de la pensión alimenticia a la orden. El juez tomará en cuenta los factores de la sección del Código de Familia de California 4320. Estos factores son, la edad, la salud, la necesidad, la estándar de vida marital, cualquier convicción documentada de violencia doméstica, si una parte pagada por el otro cónyuge para obtener mayor edication, las consecuencias fiscales y la balanza de las dificultades. El tribunal debe entonces usar su discreción en ordenar el monto de manutención del cónyuge. Por otra parte, es importante entender que si en el futuro alguno de sus circunstancias cambian el ámbito salarial, puede ser posible solicitar una modificación de la orden en una fecha posterior.

Consulte con un  Abogado de Manutencion de Esposa y Esposo

Abogado de Manutencion del Conyuge California | Manutencion de Esposa

Abogado de Manutencion del Conyuge California | Manutencion de Esposa

Para programar su consulta gratuita con nuestros abogados de Manutencion del Conyuge en Caso de Divorcio en el condado de Orange CA, por favor póngase en contacto con la oficina legal de la familia de Yáñez y Asociados. Llame ahora, nuestro personal está disponible 24/7. O si lo prefiere, utilice nuestro formulario de contacto situado a su derecha.  Miramos adelante a ayudarle con su problema de manutencion.

Yáñez y Asociados maneja casos en el condado de Orange y el condado de Los Angeles, como las Comunidades de Placentia, Santa Ana, Costa Mesa, Fountain Valley, Fullerton, Garden Grove, Huntington Beach, Irvine, La Habra, La Palma, Laguna Beach, Laguna Niguel, Lake Forest, Los Alamitos, Mission Viejo, Newport Beach, Orange, Anaheim, Brea, Buena Park,  Stanton, Tustin, Norwalk, Westminster y Yorba Linda.

Abogados de Manutencion de Hijos Condado de Orange
Abogado de modificacion de ordenes en el Condado de Orange CA

Comments are closed.