Abogado de los Padres en el condado de Orange CA

Abogados de Abuso de Ancianos en California
Abogado para Desacato a la corte por no pagar órdenes de soporté en CA

No contrate a un abogado de Derechos de Padres sólo porque es un hombre, contratar a una mujer para ayudar a equilibrar su caso

¿Cuáles son los derechos de un padre al divorciarse?: Abogado de los Padres en el condado de Orange CA explica que es importante considerar la pregunta, ¿Cuáles son los derechos de un padre al divorciarse? Comúnmente se cree en la sociedad, o en un tribunal de ley de familia que se favorecer a las mujeres. La razón de este celebrado error puede ser debido al estereotipo de que la mujer o de que la madre generalmente es más cariñosa o enriquecedora hacia sus hijos. Es importante entender que sólo porque hay un estereotipo o generalización celebrado por una mayoría de la sociedad, no significa que sea cierto, o preciso.

Ambos padres juegan un papel significativo y crucial en el bienestar y desarrollo de sus hijos. Estudios e investigaciones han mostrado e indican que tener un padre presente puede ayudar al niño desarrollar más sus capacidades cognitivas.

Abogados de Padres en el condado de Orange y Los Angeles

Los tribunales de derecho de familia de California,  tratan a ambos padres igualmente y se creer que tener a ambos padres en la vida de un niño es esencial y beneficioso para su crecimiento y desarrollo. Los derechos de un padre incluyen la habilidad de pasar tiempo con sus hijos y opinar en las decisiones que afectan a la salud y el bienestar de sus hijos. Además, es útil tener en cuenta que un padre debe tener acceso a los registros médicos y de la escuela del niño. Además, el padre también debe haber entrada en lo que respecta a la crianza de la disciplina.

Consulte con un abogado de Derechos de los Padres en el condado de Orange

Abogado de los Padres en el condado de Orange CA | Abogados de Padres

Abogado de los Padres en el condado de Orange CA | Abogados de Padres
Bettina Yanez

Es importante que todos los padres son tratados igualmente bajo la ley. Si estás listo para tomar los próximos pasos hacia la contratación de un especialista en derecho de familia en California, por favor no demorar, llame hoy para programar su consulta gratis. Por favor llame a Yáñez y asociados en 714-971-8000, para reservar una hora de la cita con un especialista en derecho de familia. Miramos adelante a ayudarle con su caso de derecho familiar.

Las Abogados de Padres de derecho de familia de Yáñez y Asociados maneja casos en Los Angeles y en el condado de Orange. Está lista es de las comunidades de nuestros clientes: Buena Park, Costa Mesa, Fountain Valley, Fullerton, Garden Grove, Anaheim, Brea,Los Alamitos, Mission Viejo, Newport Beach, Orange, Huntington Beach, Irvine, La Habra, La Palma, Laguna Beach, Laguna Niguel, Lake Forest,  Placentia, Santa Ana, Stanton, Tustin, Whittier, Westminster; Yorba Linda.

Abogados de Abuso de Ancianos en California
Abogado para Desacato a la corte por no pagar órdenes de soporté en CA

Comments are closed.