Abogados de Adopción en el Condado de Orange

Abogado de Acuerdo Prenupcial en el Condado de Orange California
Abogado de Anulacion en California

Abogados de Los Angeles Adopción

Los Abogados de Adopción en el Condado de Orange explican: Hay varios tipos de adopciones

1. Adopción de Padrastro

2. Adopción Independiente

3. Adopción por Agencia

4. Adopción de adultos

Una adopción de padrastro es cuando uno de los padres biológicos se ha vuelto a casar y el nuevo cónyuge desea adoptar a los niños de una relación anterior.

En una adopción de padrastro primero debe tratar de obtener el consentimiento de los padres biológicos, esto facilitará el proceso de adopción. Si hay consentimiento entonces un Acuerdo de adopción será firmado por las partes. Si el consentimiento no se puede obtener usted tendrá que presentar una acción para terminar los derechos paternales de los padres biológicos con el fin de liberar a los niños para la adopción. La terminación de la patria potestad deberá realizarse primero. En esta audiencia los padres biológicos pueden tener representación y un abogado puede ser solicitada para representar al menor y uno puede ser nombrado por la corte para proteger los mejores intereses de el menor.

Si usted está tratando de liberar al niño de la madre o de un padre supuesto, usted tendrá que presentar una Petición de abandono con el fin de liberar al niño de la custodia de los padres.

Los niños serán entrevistados y una visita domiciliaria se llevará a cabo antes de la audiencia en la corte. Asistencia a la audiencia judicial se requiere del padrastro, el padre biológico y el niño que se va a adoptar. Si el niño tiene 12 años de edad o más el niño tendrá que estar de acuerdo con la adopción. La aprobación será concedida si el tribunal considera que la adopción es en el mejor interés del niño.

Si usted no sabe el paradero del padre biológico es posible que tenga que dar aviso mediante la publicación a fin de que la audiencia de adopción se realice.

En la audiencia de adopción, una vez aprobado por el Juez usted obtendrá una copia certificada de la orden de adopción.

Esta orden se puede utilizar para obtener un nuevo certificado de nacimiento del niño adoptado que refleja los nuevos nombres de los padres.

Video sobre abogados de adopcion en el condado de orange

 

Consulte con abogados de adopcion en el condado de Orange

Abogados de Adopción en el Condado de Orange | Los Angeles Adopción

Abogados de Adopción en el Condado de Orange | Los Angeles Adopción
Bettina Yanez

Para programar su consulta gratuita con nuestros abogados de adopcion en el condado de Orange con respecto a su adopcion, por favor póngase en contacto con la oficina legal de la familia de Yáñez y Asociados. Llame ahora, nuestro personal está disponible 24/7. O si lo prefiere, utilice nuestro formulario de contacto situado a su derecha.

Las oficinas de familia de Yáñez y Asociados maneja casos en los condados de Orange y Los Angeles. Aquí está una lista de algunas de las comunidades de nuestros clientes residen en: Huntington Beach, Irvine, La Habra, La Palma, Laguna Beach, Anaheim, Brea, Mission Viejo, Newport Beach, Orange, Buena Park, Costa Mesa, Fountain Valley, Fullerton, Garden Grove, Laguna Niguel, Lake Forest, Los Alamitos, Placentia, Santa Ana, Stanton, Tustin, Westminster; Yorba Linda.

Abogado de Acuerdo Prenupcial en el Condado de Orange California
Abogado de Anulacion en California

Comments are closed.