Abogados de derecho de visitas de abuelos en California

Abogado de Menor en condado de Orange y Los Angeles
Abogados de Paternidad en Condado de Orange CA

Abogados de derecho de visitas de abuelos en Orange County y Los Angeles

Abogado de Derecho de Familia en el Condado de Orange: Los Abogados de derecho de visitas de abuelos en California, responden a la siguiente pregunta, ¿ Tienen los abuelos derechos en California? Eso depende de si los padres están casados y si existe un fuerte vínculo entre los nietos y los abuelos. De conformidad con el Código de Familia de California, Sección 3103, “El tribunal podrá conceder visitas razonables para un abuelo de un niño menor de una parte en el procedimiento, si el tribunal determina que las visitas de los abuelos son en el mejor interés de los niños”, pero el tribunal debe equilibrar el interés superior de los niños en tener visitas con sus abuelos con el derecho de los padres a elegir con quien los niños visitarán. Lo mejor para un abuelo es mantener las líneas de comunicación abiertas con los padres y obtener el permiso de una o ambos padres. Si se requiere la intervención del tribunal un abuelo  necesitarán  hacer lo siguiente:

Llame a un abogado de derecho de familia con experiencia para que le ayuden a entablar una solicitud con la corte familiar.

Para poder entablar una solicitud usted debe poder contester que si a las siguientes preguntas:

1.   Los padres están casados?  Si los padres están casados y viven juntos sera mejor tratar de obtener el permiso para visitar ya que probablemente no se concederá una petición sobre la objeción de ambos padres.

2.  ¿Están los padres separados y uno de los padres ha estado ausente de la vida de los niños durante 30 días?

3. ¿Uno de los padres participara con usted en la solicitud de visitas de los abuelos?

4.  ¿Hay un fuerte vínculo entre usted y los nietos? Han vivido los nietos con usted? Usted los recoje de la escula

PROCESO para los Abuelos derechos de Visita:

1. Llame a Yanez & Asociados para ayuda con los formularios necesarios o puede ir al centro de auto ayuda en el primer piso del Tribunal de Familia situado en

Centro de Justicia Lamoreaux: First Floor, Room 101
341 El City Dr. Sur, Orange, CA 92868

2. En Yanez y Asociados le ayudaremos a presentar el formulario  Petición de Visitación para los Abuelos.  Nuestra le notificara a los padres, padrastros, o cualquier persona que tiene la custodia física de los nietos que usted entablara una petición de visitas de abuelos.

3. La notificación debe ser por correo certificado con acuse de recibo a portes pagados, enviado a la última

4. Presentar pruebas o testimonios para refutar la presunción iuris tantum de que afecta a la carga de la prueba de que la visitas de los abuelos no es en el mejor interés de los hijos, si los padres del niño están de acuerdo en que los abuelos no debe tener visitas con los niños.

5. Usted tendrá que explicar al tribunal por qué las visitas con usted es en el mejor interés de los niños.

Consulta con los Abogados de derecho de visitas de abuelos en California

Abogados de derecho de visitas de abuelos en California | Los Angeles

Abogados de derecho de visitas de abuelos en California | Los Angeles
Bettina Yanez

En las Oficinas de Derecho de Familia de Yáñez y Asociados, abogamos a favor de los Derechos del abuelo. Si usted se encuentra en necesidad de un especialista en derecho de familia con experiencia llame Las Oficinas de Derecho de Familia de Yáñez y Asociados hoy para una consulta gratis al 714-971-8000.

Los Abogados de derecho de visitas de abuelos de las oficinas de Yáñez y Asociados manejan casos en el condado de Orange y condado de Los Angeles. Aquí se puede ver unas de las comunidades: Costa Mesa, Fountain Valley, Fullerton, Anaheim, Brea, Buena Park,  Garden Grove, Huntington Beach, Irvine, La Habra, La Palma, Laguna Beach,  Newport Beach, Orange, Placentia, Santa Ana, Stanton, Tustin, Westminster, Laguna Niguel, Los Alamitos, Mission Viejo; Yorba Linda.

Abogado de Menor en condado de Orange y Los Angeles
Abogados de Paternidad en Condado de Orange CA

Comments are closed.