Preguntas para un abogado de familia Bettina Yanez

Preguntas para un abogado de familia

Preguntas para un abogado de familia
Bettina Yanez

Preguntas para un abogado de familia

Descubra lo que otras personas están preguntando sobre el derecho de familia y divorcio. Únase a la discusión con la abogada Bettina Yanez, cuya experiencia le permite responder a sus preguntas legales sobre cualquier tema de derecho de familia y divorcio de la ley de California.

Si desea ponerse en contacto con la Procuradora Bettina Yanez, envíe un correo electrónico a BettinaYanez@yanezlaw.com o complete el siguiente formulario. Las preguntas y las respuestas serán publicadas en este sitio web. Por razones de privacidad, todos los nombres e información de identificación será eliminado de la post.

Preguntas y Respuestas mensajes se encuentra aquí

Cualquier comunicación a través de este foro no establece una relación de abogado-cliente. No tome la información de este sitio como un consejo legal. El material presentado se presenta meramente para educar a los espectadores. Usted debe entender que cada caso es único, por lo tanto, si usted necesita asesoramiento legal, por favor póngase en contacto con un abogado de derecho de familia calificado en su área.

Su Nombre: *

Su Correo Electrónico: *

Pregunta:*

Su Mensaje:

El envío de este formulario no crea una relación de abogado-cliente.

Cuando su respuesta ha publicado, le enviaremos un correo electrónico.

Gracias,

Betttina Yanez, Esq. CFLS

Si desea contratar a Bettina Yanez para su caso de derecho familiar, llame a su oficina al 714-971-8000 o utilice el formulario de contacto en línea .

Bettina Yanez, es un experto en derecho de familia divorcio que se encuentra en Orange California. Ella ha estado practicando la ley de la familia desde el 2000. Su bufete de abogados aceptan casos de derecho de familia en el condado de Orange, Los Angeles y en ocasiones en el Condado de Riverside. La abogada Yáñez es un especialista en Derecho de Familia Certificada. Ella tiene una licenciatura en psicología de la universidad de Pitzer. De vez en cuando es invitada como experta en divorcio en la estación de radio local española 103.1 (Erazno y La Chokolata). También se desempeña como Asesor de Menores del Condado de Orange. Por otra parte, el condado de Orange la contrata como asistente de defensor público  para los padres que enfrentan cargos de desacato por no pagar la manutención de niños.