Abogados de Visitas de niños en California

Abogados de Los Angeles y Condado de Orange de Visita de hijos

Cuando un juez de divorcio de familia del condado de Orange, California, hace la determinación sobre visitas de los padres a los hijos, hay muchos factores que deben tenerse en cuenta. El juez evaluará a ambos padres y determinar si visitas supervisada o no supervisada debe concederse.

Un juez tomara en cuenta los mejores intereses de los niños en la formulación de un programa de visitas para los niños. Si el juez siente que la seguridad de los niños es una preocupación, entonces ordenará visitas supervisadas. Las visitas supervisadas requiren que cada vez que la madre o el padre visite con el niño, otra persona tendra que estar presente durante la visita. El seguimiento puede ser proporcionado por cualquiera de la parte contraria, otro individuo, o una persona designada por el tribunal.

Por el contrario, las visitas sin supervisión no exige a las partes a ser monitoreados durante su visita con los niños.
En la formulación de los planes de visitas a los niños, es importante que el orden sea específico y detallado. Cuanto más específico sea la orden major. Asi hay menos posibilidad de que puede haber conflicto. En el caso de que haya conflicto la policía podra enforcer una order si es necesario. Algunas familias organizan visitas a los niños mediante la implementación de un plan de una semana con mama y una semana con papa. Además, la orden de visita deberá indicar la hora para la recogida y entrega, así como la ubicación.

Abogados de Visitas de niños en California para condados de Orange y Los Angeles video

Consulte con nuestro Abogados de Visitas de niños en California para los condados de Orange y Los Angeles

Abogados de Visitas de niños en California | Abogados de Los Angeles

Abogados de Visitas de niños en California | Abogados de Los Angeles
Bettina Yanez

En las oficinas Familiares del Condado de Orange de Yanez & Associates, abogamos en nombre de nuestros clientes de derecho de familia, con el objetivo de proporcionar un divorcio respetuosa, manteniendo el interés de sus hijos en el corazón. Si usted se encuentra en necesidad de un especialista en derecho de familia con experiencia certificada llamar a los familiares Law Offices of Yanez & Associates hoy para una consulta gratis al 714-971-8000.

Los Abogados de Los Angeles y condado de Orange de derecho Yáñez y Asociados manejan casos en las comunidades de: Costa Mesa, Fountain Valley, Fullerton, Anaheim, Brea, Buena Park, Los Alamitos, Mission Viejo, Newport Beach, Orange, Garden Grove, Huntington Beach, Irvine, La Habra, La Palma, Laguna Beach, Laguna Niguel, Lago Bosque,  Placentia, Santa Ana, Stanton, Tustin, Westminster, Yorba Linda.

Share Button

Comments are closed.