Abogados de Violencia Doméstica en el Condado de Orange

Abogado de tutela de Menores en el condado de Orange y Los Angeles

Abogados de Orden de restricción para casos de Violencia Doméstica en el Condado de Orange CA

¿Qué es la violencia doméstica?: El Abogado de Violencia Doméstica Condado de Orange  explica que es una forma de conducta que a menudo se describe como la batería, la violencia familiar, el abuso conyugal que se produce cuando existe una relación entre el agresor y la víctima. La relación puede ser una relación de pareja, una pareja de hecho, el matrimonio o la violencia que se produce entre miembros de la familia, como yerno, hijastros, etc

La violencia no significa sólo la violencia física, como golpes, empujones, asalto sexual o lanzar objetos a la víctima, sino que también puede ser amenazas de violencia o amenazas para causar lesiones graves. La violencia doméstica también puede ser actos de bloquear el paso de, o perturbar la paz de un cónyuge, novio, novia o familiar. La violencia doméstica puede tomar la forma de acoso telefónico o mensajes de texto en el hogar, el trabajo o en un teléfono celular. Puede ser el aislamiento y la privación de alimentos o el acceso a las finanzas.

El abuso doméstico o violencia puede ser causa de inestabilidad mental o debido a una adicción a las drogas y / o alcohol.

Abogados de Orden de restricción

Si usted es una víctima de violencia doméstica, hay albergues y líneas telefónicas de violencia doméstica disponibles para usted y su familia. Busque ayuda, denunciar la violencia. Tome fotos y llamar a alguien. Si la violencia se produce en presencia de sus hijos, usted puede ser acusado de falta de protección o de negligencia. Los servicios sociales pueden participar. Si usted necesita ayuda con un problema de la violencia doméstica llame a los abogados del Condado de Orange de Violencia Doméstica hoy para una consulta gratuita. Es posible que pueda obtener una orden de restricción de la persona que te está abusando. Además es posible que pueda obtener la custodia temporal y visitación de los hijos menores de la relación.

Consulte con un Abogado de Familia para su caso de Violencia Doméstica en el Condado de Orange CA

Abogados de Violencia Doméstica | Abogados de Orden de restricción

Abogados de Violencia Doméstica | Abogados de Orden de restricción

Si usted es víctima o ha sido falsamente acusado de violencia doméstica, podemos ayudarte. Para programar su consulta gratuita con nuestros abogados de Violencia doméstica en el condado de Orange CA con respecto a su caso, por favor póngase en contacto con la oficina legal de la familia de Yáñez y Asociados. Llame ahora, nuestro personal está disponible 24/7. O si lo prefiere, utilice nuestro formulario de contacto situado a su derecha.

Nuestro Abogados de Violencia Doméstica de las oficinas de derecho de familia de Yáñez y Asociados maneja casos en el condado de Los Angeles y el condado de Orange. Aquí está una lista de algunas de las comunidades de nuestros clientes residen en: Costa Mesa, Laguna Beach, Laguna Niguel, Anaheim, Brea, Buena Park,  Fullerton, Garden Grove, Huntington Beach, Irvine, La Habra, La Palma,  Lake Forest, Tustin, Los Alamitos, Fountain Valley, Mission Viejo, Newport Beach, Orange, Placentia, Santa Ana, Stanton,  Westminster; Yorba Linda.

Abogado de tutela de Menores en el condado de Orange y Los Angeles

Comments are closed.