Abogado de tutela de Menores en el condado de Orange y Los Angeles

Abogado para la Terminación de los Derechos Paternales en California
Abogados de Violencia Doméstica en el Condado de Orange

Un buen consejo y representación de un Abogado de tutela de Menores en California

Que es una tutela en California? Abogado de tutela de Menores en el condado de Orange y Los Angeles explica, El término de La tutela se refiere al procedimiento legal donde una persona obtiene los derechos legales de un menor de edad. Una tutela no es lo mismo que una adopción. Una adopción es donde un individuo pretende obtener los derechos legales y físicos de un niño. Esto se distingue de una tutela porque al adoptante se concede todos los derechos que vienen con tener un hijo propio. Cuando alguien solicita una tutela buscan pedir a un tribunal testamentario el derecho a supervisar las finanzas de un hijo menor de edad o su bienestar físico.

Si desea solicitar una tutela de un juez se escuchará su caso en una corte testamentaria, frente a un juez. El Tribunal simplemente no concederá una petición de tutela a quien pide uno. El juez querrá asegurarse de que el adulto solicitando tutela puede cuidar adecuadamente a las necesidades del menor. El juez querrá asegurarse de que su decisión de conceder la tutela al adulto es en el mejor interés del niño o los niños.

Consulta con un Abogado de Tutela de un menor

Abogado de tutela de Menores en el condado de Orange y Los Angeles

Abogado de tutela de Menores en el condado de Orange y Los Angeles

Consulte con un abogado sobre su tutela en los condados de Orange y Los Angeles. Para hacer una consulta gratuita con un abogado de derecho de familia con experiencia y cualificados en el condado de Orange, por favor llame a Yáñez y Asociados al 714-971-8000. Esperamos poder ayudarle con todo su sustento de menores, o las necesidades de derecho de familia.

Los abogados de tutela de menores de Yáñez y Asociados gestionar casos en Orange County y Los Angeles sobre tutela de menores. Nuestros clientes residen a lo largo de los condados de Orange y Los Ángeles. He aquí una pequeña muestra de algunas de las ciudades vecinas: La Habra, La Palma, Laguna Beach, Laguna Niguel, Lago Bosque, Los Alamitos, Mission Viejo, Anaheim, Brea, Buena Park, Costa Mesa, Fountain Valley, Fullerton, Garden Grove, Huntington Beach, Irvine, Newport Beach, Orange,  Westminster, Placentia, Santa Ana, Stanton, Tustin, Yorba Linda.

Abogado para la Terminación de los Derechos Paternales en California
Abogados de Violencia Doméstica en el Condado de Orange

Comments are closed.