Abogado para la Terminación de los Derechos Paternales en California

Los Ángeles y el Condado de Orange Abogados de Separación Legal
Abogado de tutela de Menores en el condado de Orange y Los Angeles

¿Cómo pueden los derechos de los padres darse por terminados en California?

¿Cómo pueden los derechos de los padres darse por terminados en California? Bettina Yanez Abogado para la Terminación de los Derechos Paternales en California explica que la terminación de la patria potestad se produce normalmente si el niño o niños van a ser adoptados. Si la terminación de la patria potestad se produce esto esto significa que los padres originales ya no tendrán ningún derecho legal sobre el niño o niños.

Existen varios métodos en los que la patria potestad puede ser terminada. Si uno de los padres biologicos se compromete a renunciar a sus derechos puede firmar un acuerdo, o si los tribunales de familia determinan que el padre es impropio o ha abandonado al niño, y es en el mejor interés del niño que se rescindan los derechos de los padres biológicos. Por ejemplo, un juez de derecho de familia puede determinar que la patria potestad se debe terminar si un padre está fallando constantemente en proporcionar manutención, esto a veces puede ocurrir durante la adopción de un padrastro o madrastra.

Ademas, existen varias otras circunstancias en las que se pueden terminar los derechos paternales. Por ejemplo, si alguno de los padres a cometido abuso infantil, o está usando sustancias ilegales, su patria potestad puede ser terminado. Si por alguna razon los derechos de ambos padres son terminados el niño o niños quedan bajo la tutela del tribunal.

Por otra parte, es importante tener en cuenta que simplemente porque uno de los padres quisiera evitar tener que hacer pagos de manutención del niño no significa que pueden renunciar a sus derechos parentales. La manera en la cual un padre biológico puede renunciar a sus derechos parentales es si una padrastro o madrastra adopta al niño y pase por el proceso legal apropiado para la adquisición de derechos de los padres del niño.

Consultas gratis con un Abogado para la Terminación de los Derechos Paternales en California

Abogado para la Terminación de los Derechos Paternales en California

Abogado para la Terminación de los Derechos Paternales en California

Si usted esta considerando terminar su patria potestad esta es una decision que debe ser bien pensada. Si tienen miedo de perder sus derechos parentales pongase en contacto con un abogado de derecho familiar local. Por favor llame a Yanez y Asociados al 714-971-8000, para una consulta inicial gratis. Esperamos poder ayudarle con sus necesidades de Derechos de los Padres en California.

Los Ángeles y el Condado de Orange Abogados de Separación Legal
Abogado de tutela de Menores en el condado de Orange y Los Angeles

Comments are closed.