Los Ángeles y el Condado de Orange Abogados de Separación Legal

Abogado de Reubicación de los Padres Move-Away en Orange y Los Angeles
Abogado para la Terminación de los Derechos Paternales en California

Divorcio vs separación legal en California

El abogado de la separación legal en el Condado de Orange CA establece que un divorcio en California no es la única manera que uno puede poner fin a su matrimonio.

Una separación legal es otra posibilidad a la disolución del matrimonio en California, pero mantiene a las partes casados en nombre. Esto es ideal para los partidos que no desean divorciarse debido a sus creencias religiosas. Otros desearán permanecer casados debido a los beneficios fiscales y beneficios de la salud, por ejemplo, los planes de seguro de salud sólo permiten a los miembros de la familia en la póliza de seguros.

El abogado de la separación legal en el Condado de Orange ofrece a los clientes de derecho de familia ayuda con todas las partes del proceso de separación legal a través de litigio o negociación.

Una separación legal es una opción para el divorcio que aún pueden ser de confrontación. Una separación legal implica la separación de la propiedad y un acuerdo sobre las cuestiones vinculadas a la manutención de los hijos, la custodia y las visitas. Además, también se deben abordar cuestiones relativas a la manutención del cónyuge.

Por lo tanto, es fundamental retener la ayuda de un abogado de derecho de familia capacitado para proteger sus derechos legales.

El abogado de la separación legal en el Condado de Orange hace todo lo posible para tener en cuenta las necesidades específicas del caso de cada cliente y lograr un resultado imparcial y justo.

Si usted, un familiar o amigo tiene la intención de poner fin a su matrimonio, por favor haga que nos llame con el fin de ayudarles con sus opciones.

Nuestros abogados de derecho de familia se encargará de su caso de separación legal con minuciosidad. Nuestros abogados se asegurarán de que usted comprenda las ventajas e inconvenientes relacionados con una separación legal.

Consulte con un abogado de la separación legal en el Condado de Orange y Los Angeles

Los Ángeles y el Condado de Orange Abogados de Separación Legal

Los Ángeles y el Condado de Orange Abogados de Separación Legal

Para programar su consulta gratuita con nuestros abogados con experiencia de separación legal en el Condado de Orange CA con respecto a su separación legal, por favor póngase en contacto con las oficinas familiares de Yanez & Asociados. Llame hoy, nuestro personal está listo para ayudarle las 24/7. O si prefiere, utilice nuestro formulario de contacto que se encuentra en este sito web a su derecha.

Los Abogados de Separación Legal de Yáñez y Asociados manejan casos en Orange y Los Angeles. Aquí está una lista de algunas de las comunidades: Norwalk, Brea, Buena Park, Costa Mesa, Fountain Valley, Fullerton, Garden Grove, Huntington Beach, Anaheim, Irvine, La Habra, La Palma, Mission Viejo, Whittier, Newport Beach, Orange, Placentia, Laguna Beach, Laguna Niguel, Lake Forest, Los Alamitos,  Santa Ana, Stanton, Tustin, Westminster, Rosemead; Yorba Linda.

Abogado de Reubicación de los Padres Move-Away en Orange y Los Angeles
Abogado para la Terminación de los Derechos Paternales en California

Comments are closed.