Abogado de legalización de un testamento y Planificación Patrimonial

Abogado de Órdenes de restricción orden de protección en California
Representación de alcance limitado en condado de Orange y Los Angeles

Abogado de Planificación Patrimonial y Probate en el condado de Orange CA

¿Qué es la Planificación Patrimonial y Probate? “legalización de un testamento”: Abogado de legalización de un testamento y Planificación Patrimonial , explica de la siguiente manera, a través de un plan de sucesión usted puede poner sus asuntos en orden en vida mediante la determinación de cómo quiere distribuir su patrimonio después de su muerte. ¿Qué es validación de un patrimonio? Su patrimonio se compone de los bienes muebles e inmuebles, bienes personales como, sus autos, sus cuentas bancarias y bienes raices como su casa. Usted determina a quien sus cosas irán. Esto se puede hacerse a través de un fideicomiso o mediante la creación de un testamento. Si usted tiene hijos menores de edad tendrá que designar a quien le gustaría nombrar como tutor para sus hijos menores de edad si algo le suceda a usted mientras sus hijos son aún menores. Con un fideicomiso usted será capaz de hacer los arreglos necesarios para los miembros de la familia con necesidades especiales, reducir la responsabilidad fiscal, y prever la transferencia de cualquier negocio que usted puede poseer.

Un fideicomiso revocable evita el proceso testamentario y puede limitar la intervención de los tribunales. Los costos de un fideicomiso son más altos en el comienzo, mientras que un testamento puede ser hecho por mucho menos, pero tendrá que pasar por el proceso testamentario después de su muerte, y es entonces que un testamento puedo costar mas en honorarios de abogado y gastos a la corte. Hay bienes y activos que pueden no necesitar pasar por el proceso testamentario como propiedad donde usted tiene que nombrar a un beneficiario de seguro de vida, IRA o 401 (k). Un fideicomiso o testamento le dará la paz de la mente.

Estos asuntos son manejados en la corte testamentaria. Hay mucha superposición en los temas de cuestiones de vejez, de la planificación del patrimonio, y cuidado de ancianos a largo plazo, tales como ayuda con el cuidado personal, las comidas, y las necesidades médicas.

Consulte con Abogado de legalización de un testamento y Planificación Patrimonial

Abogado de legalización de un testamento y Planificación Patrimonial

Abogado de legalización de un testamento y Planificación Patrimonial
Bettina Yanez

Si usted necesita ayuda con la planificación del patrimonio, o el maltrato de ancianos llamada Yanez & Asociados para una consulta gratis.

Para programar su consulta gratuita con nuestros abogados en el condado de Orange CA con respecto a su planificación del patrimonio, por favor póngase en contacto con la oficina legal de la familia de Yáñez y Asociados. Llame ahora, nuestro personal está disponible 24/7. O si lo prefiere, utilice nuestro formulario de contacto situado a su derecha.

Las oficinas de derecho de familia de Yáñez y Asociados maneja casos en el Orange County  y el condado de Los Angeles. La lista de comunidades de nuestros clientes: Buena Park, Costa Mesa, Fountain Valley, Fullerton, Anaheim, Brea,  Garden Grove, Huntington Beach, Irvine,  Lake Forest, Los Alamitos, Mission Viejo, Newport Beach, Orange, Placentia, Santa Ana, Stanton, Tustin, Westminster, La Habra, La Palma, Laguna Beach, Laguna Niguel; Yorba Linda.

Abogado de Órdenes de restricción orden de protección en California
Representación de alcance limitado en condado de Orange y Los Angeles

Comments are closed.