Abogado de Órdenes de restricción orden de protección en California

Abogados de Visitas de niños en California
Abogado de legalización de un testamento y Planificación Patrimonial

¿Qué es la violencia doméstica y cómo puedo obtener Órdenes de restricción y un orden de protección?

Abogado de Órdenes de restricción orden de protección en California explica que para obtener Órdenes de restricción orden de protección de violencia doméstica en una corte de derecho familiar la parte que solicita la orden debe primero demostrar que existe una relación entre la víctima y el agresor. El Código de Familia de California § 6211 define la violencia doméstica como abuso que se comete contra un cónyuge, ex cónyuge o pareja de hecho, un conviviente o ex conviviente, o una persona con la que usted está teniendo una relación amorosa, una persona con la que esta prometido, o una persona con la que tuvo un hijo con o abuso contra un menor y abuso en contra de cualquier otra persona relacionada con usted por matrimonio o por lazos de sangre en el segundo grado, como una suegra, suegro, hijastro, nuera o hijo de ley. Si esa relación no existe entonces la víctima debe presentar una orden de restricción por acoso civil en el Tribunal Superior en su área. Una orden de restricción de acoso civil es contra un compañero, compañero de trabajo o vecino.

Órdenes de restricción orden de protección son ordens judicial que le puede proteger contra nuevos abusos. La persona restringida tendrá que permanecer 100 metros de distancia de usted, de su hogar, de su lugar de trabajo, de la escuela de su hijos, y de su coche. También se prohíbe a la persona restringida tener contacto con usted indirectamente o en forma directa, por teléfono, o por texto. La persona restringida puede ser ordenado a salir se del domicilio familiar, a su vez puede ser ordenado a entregar armas de fuego o municiones y puede ordenar a la persona restringida a seguir ciertas órdenes de visita, y a pagar manutención de los hijos y del cónyuge.

¿Qué es el abuso?

El abuso puede ser intencional o imprudentemente causar o intentar de causar daño corporal, o para colocar a una persona en temor razonable de inminente daño corporal serio a sí mismo oh a otra persona. El abuso puede ser ataques físicos tales como golpear, empujar, asalto sexual, o amenazas de ataques físicos o otros daños. El abuso puede incluir acoso, conducta de acoso, como llamadas telefónicas, mensajes de texto, la destrucción de bienes personales, perturbar la paz o bloquear el paso de una persona.

Una orden de restricción de violencia en el hogar se puede obtener en el tribunal de justicia de la familia en una base de emergencia o ex parte. La víctima de abuso puede presentar un aplicación mediante un preaviso de 4 horas al presunto abusador que usted estarán buscando una orden de restricción temporal o sin previo aviso si se puede demostrar que la notificación la pondrá en mayor peligro. Con el fin de obtener el alivio de manera ex parte o de emergencia a la parte solicitante el alivio de la corte tiene que demostrar que han sido abusados ​​o sufrirán daño inmediato. Si usted necesita protección, puede contratar a un abogado de violencia doméstica con experiencia para ayudarle a obtener una orden de restricción en un día.

Si el juez le concede su petición se emitió una orden de restricción temporal. Una audiencia en el futuro se establecerá a un plazo de 21 días. En la próxima audiencia el demandado puede presentar una respuesta a su solicitud de orden de restricción o tiene la opción de no presentar una respuesta y simplemente asistir a la audiencia. Si el tribunal considera que la violencia doméstica se produjo por una preponderancia de la evidencia, el tribunal puede emitir una orden de restricción permanente para un máximo de cinco años.

Consulte con Abogado de Órdenes de restricción orden de protección en California

Abogado de Órdenes de restricción orden de protección en California

Abogado de Órdenes de restricción orden de protección en California

Para programar su consulta gratuita con nuestros abogados de Órdenes de restricción y orden de protección en el condado de Orange CA con respecto a Violencia doméstica, por favor póngase en contacto con la oficina legal de la familia de Yáñez y Asociados. Llame ahora, nuestro personal está disponible 24/7. O si lo prefiere, utilice nuestro formulario de contacto situado a su derecha.

Yáñez y Asociados maneja casos en el condado de Orange y Los Angeles. Brea, Buena Park, Costa Mesa, Fountain Valley, Fullerton, Anaheim,  Garden Grove, Newport Beach, Orange, Placentia, Santa Ana, Stanton, Huntington Beach, Irvine, La Habra, La Palma, Laguna Beach, Laguna Niguel, Lake Forest, Los Alamitos, Mission Viejo,  Tustin, Westminster y Yorba Linda  son sólo algunas de las ciudades que asistimos

 

Abogados de Visitas de niños en California
Abogado de legalización de un testamento y Planificación Patrimonial

Comments are closed.