Abogado de modificacion de ordenes en el Condado de Orange CA

Abogado de Manutencion del Conyuge California
Abogados de Visitas de niños en California

California modificacion de ordenes en el Condado de Orange y Los Angeles

Si te estas haciendo la pregunta, como puedo modificar mis ordenes de custodia, ordenes de manutencion o las ordenes de visitas, es importante consultar con un Abogado de modificacion de ordenes en el Condado de Orange CA. La modificacion de ordenes tendra que ser escuchada en la corte de familia frente a un juez de derecho de familia. En California, con el fin de otorgar una modificacion de las ordenes el Tribunal debe consideran que ha habido un cambio significativo de circunstancias desde la epoca de las ordenes originales, o anteriores. Un ejemplo de un cambio significativo en las circunstancias sería si las partes se ha movido y ya no esta en la misma vecindad. Además, si una de las partes se ha convertido recientemente en paro, o sufre de una dolencia que dificulta que puedan mantener el orden actual.

El juez tendra que ver evidencias del cambio significativo en la circunstancia. Todos los documentos de un empleador anterior, o documentos escritos que indican el cambio de las circunstancias podrían mejorar considerablemente las posibilidades de que su modificación se concede. Tambien es util mantener la documentacion en cuanto a cuando cambiaron sus circunstancias tales como talones de pago, información de cuenta bancaria, así como las facturas médicas o una carta de su médico. Puede haber otros factores que un juez de derecho de familia deberá tomar en consideración al decidir si se otorga la modificación de las órdenes.

Razones para solicitar una modificacion de las ordenes pueden ser diferentes. Algunas de las razones por qué las personas buscan una modificación es debido a los horarios los conflictos que no existían anteriormente cuando se hizo el pedido original. Ademas, si en cualquier momento los niños en custodia pasa deseo de gastar más o menos tiempo a uno de sus padres una solicitud de modificación puede ser necesaria.

Consulta con Abogados de modificacion de ordenes en el Condado de Orange CA

Abogado de modificacion de ordenes en el Condado de Orange CA

Abogado de modificacion de ordenes en el Condado de Orange CA

Consulte con un abogado sobre Modificacion de Ordenes. Para hacer una consulta gratuita con un abogado de derecho de familia con experiencia y cualificados en el condado de Orange, por favor llame a Yáñez y Asociados al 714-971-8000. Esperamos poder ayudarle con todo su sustento de menores, o las necesidades de derecho de familia.

Los Abogados de modificacions de ordenes de la oficinas de derecho de familia de Yáñez y Asociados manejan casos en el condado de Orange y Los Angeles sobre modificacions de ordenes. Comunidades de nuestro clientes: Brea, Buena Park, Costa Mesa, Fountain Valley, Fullerton, Garden Grove, Huntington Beach, Anaheim, Irvine, La Habra, La Palma, Laguna Beach, Laguna Niguel, Los Alamitos, Mission Viejo, Newport Beach, Orange,  Tustin, Westminster, Placentia, Santa Ana, Stanton; Yorba Linda.

Abogado de Manutencion del Conyuge California
Abogados de Visitas de niños en California

Comments are closed.