Abogados de Mediacion de divorcio en Condado de Orange California

Abogados de Divorcio de alto valor neto
Abogado de Tutor ad litem Condado de Orange

Abogados para la Mediacion de Divorcio para Los Angeles y Condado de Orange

Los Abogados de Mediacion de divorcio en Condado de Orange California explican que  mediacion puede ser un evento menos estresante que un divorcio tradicional cuando las partes son respetuosos entre sí y están dispuestos a hacer concesiones. La mediación de divorcio está diseñada para ser administrada por un mediador hábil con el fin de ayudar a las partes a ahorrar dinero y ayudarlos a llegar a un acuerdo amistoso.

Hay muchas ventajas en una mediacion de divorcio, que consta de un ambiente más manejable para ambas partes, y una solución más optimista a la disolución del matrimonio. La mediacion de divorcio  puede ser menos caro al evitar litigios costosos si las partes pueden trabajar juntos hacia un objetivo común.

La mediación es un tipo de interacción donde los partidos conversan sobre los detalles de su caso de divorcio en privado. Las partes se reúnen con los mediadores en lugar de con un juez. El mediador no tomará decisiones, el único mediador actúa como un tercero neutral que ayuda a las partes en sus negociaciones.

El papel del mediador en un divorcio es producir un ambiente neutral donde las partes tienen la oportunidad de presentar los acuerdos adecuados en las negociaciones. Esto coloca a la rendición de cuentas del divorcio directamente sobre las partes del divorcio. Una interacción sincera y constructiva ayuda a las partes a resolver sus asuntos. Intercambio respetuoso fomenta un ambiente optimista para decidir cuestiones de derecho de familia.

Video sobre Abogados de Mediacion de divorcio en Condado de Orange California

El Procedimiento de Mediacion de Divorcio en California

El procedimiento de mediacion se lleva a cabo con las partes del divorcio con un número de sesiones con el mediador hasta que las partes son capaces de llegar a un acuerdo. Durante el procedimiento de mediación de divorcio, las partes deben revelar sus documentos financieros, lo que permitirá a las partes a tomar decisiones bien informadas. Las partes podrán ofrecer sus propuestas y alternativas entre sí.

A lo largo de las negociaciones, el trabajo del mediador de divorcio es para asegurarse de que el ajuste es imparcial y no intimidante. Las partes deben ser capaces de articular sin restricciones y una de las partes no deberían ser capaces de influir en el otro. En este marco de diálogo y cooperación, los individuos pueden ser más probables de alcanzar una resolución. El mediador de divorcio presenta ideas para ayudar a las partes y para asegurarse de que el acuerdo es una solución global y es legal. Las personas firmaran el acuerdo y los detalles del divorcio serán presentadas ante el tribunal.

California es un estado de propiedad comunitaria, lo que significa que todos los bienes que la pareja obtuvieron a través del matrimonio se divide a partes iguales entre las partes. Por otra parte, California permite el divorcio fundado en meras diferencias irreconciliables o la locura incurable. En conclusión, una requisito que un partido vivio en el estado por un período mínimo de seis meses y en el condado de presentación durante tres meses al momento de la presentación de la peticion.

Para obtener más información sobre Abogados de Mediacion de divorcio en el Condado de Orange
Abogados de Mediacion de divorcio en Condado de Orange California

Abogados de Mediacion de divorcio en Condado de Orange California

La mediacion de divorcio se va convirtiendo en una opción más, sobre todo dada la situación actual de nuestra economía, La mediación es regularmente mucho menos costoso que un divorcio tradicional en que cada partido que contrata a su propio abogado.

Además de ventajoso la mediación por ejemplo, es menos traumática que las demandas de un divorcio tradicional. Si los niños están involucrados en el divorcio, la mediación también puede facilitar a aliviar la hostilidad entre las partes, por lo que los niños no son tan dañina perturbado por el divorcio. Los participantes evadiran la presión y comparecencias judiciales.

Las negociaciones de mediación son totalmente confidenciales, y diferente a un divorcio tradicional en que los documentos son accesible al público.

Si quiere informacion sobre una mediacion de divorcio llame hoy.

Abogados de Divorcio de alto valor neto
Abogado de Tutor ad litem Condado de Orange

Comments are closed.