Abogados de Manutencion de Hijos Condado de Orange

Abogados para Soporte de Niños en el Condado de Orange y Los Angeles

La manutención de Niños en California puede variar de las leyes de otros estados. Es importante estar al tanto de las leyes relativas al apoyo infantil en el estado en el que rusted eside. Es importante que si hay niños implicados hables con un profesional del derecho con respecto a los derechos que usted y su niño tienen. Ambos padres son responsables de proveer y cuidar a sus hijos, sin importar eque hay un divorcio pendiente.

El monto de la pensión mensual depende de todos los factores que el juez considera antes de emitir una decisión final. Las partes tienen la oportunidad de llegar a au acuerco sobre un plan de pagos de manutención justa y razonable que cumpla con la guia de California. Si las partes no logran llegar a un acuerdo justo y razonable, entonces ellos tendrán que presentarse en la corte ante un juez de familia de California.

Si necesita más aclaraciones sobre el proceso de Manutencion de Niños, o simplemente necesita más orientación, a menudo es útil buscar la ayuda de un abogado de derecho de familia con experiencia en su área. El abogado puede ayudarle a decidir qué curso de acción tomar. Además, el abogado puede proporcionar alternativas para usted y su familia. Por otra parte, el abogado será capaz de explicarle todo el proceso, y reducir el estrés, la ansiedad o incertidumbre en todo este proceso.

El monto de la pensión alimenticia ordenada se basará en los ingresos de ambos padres, las exemciones que las partes incluyen en sus impuestos, pagos de taxes sobre su hogar y las necesidades de los niños. Las necesidades de los niños se incluyen day care, cuidado de los ninos para que los padres trabajen. Un juez de familia evaluará su trabajo actual o podra imponerle ingresos si usted no trabaja. Es por esta razon que usted debe cobsultar con un abogado que se especialista en la ley de familia.

Si en algún momento usted tiene un cambio extremo en circunstancias tendrá que volver a la corte y pedir una modificación. Las modificaciones deben mostrar un cambio significativo en las circunstancias para justificar la reducción de una orden judicial de pago de manutencion de Niños.

Cuando se trata de obtener una estimación de la cantidad de la pensión alimenticia que se requiere es posible ejecutar algunos números en línea, de forma gratuita. Hay varios programas en línea que pueden ayudarle a calcular una estimación aproximada de las posibilidades de pago de manutención de Niños.

Algunos cortes de California usan la calculadora guía. La calculadora guía no es un reflejo exacto de los pagos de manutención infantil, pero puede ayudar a evaluar su rango de pago. Por otra parte, algunos jueces de derecho de familia en el estado de California evaluarán profesiones actuales de las partes, así como observar los posibles rangos de ingresos de las partes. Si usted recibe pago de bonus o horas extraordinarias (overtime)

Simplemente, porque una de las partes decide no trabajar en un determinado puesto de trabajo, o ganar más dinero no significa que será un reflejo directo de los pagos. El juez tendrá en cuenta los partidos que ganan capacidad y la manutención de los hijos que pide en consecuencia. Es importante tener en cuenta que la mayoría de las órdenes de manutención de niños son válidos hasta que los niños llegan a la edad de 18 años, o se gradúan de la escuela secundaria. Las partes pueden decidir extender los pagos, si sienten que es apropiado, o si el niño todavía necesita ayuda financiera adicional.

Video sobre Abogados de Soporte de Niños

Consulta con un Abogados de Manutencion de Hijos Condado de Orange

Abogados de Manutencion de Hijos Condado de Orange | Soporte de Niños

Abogados de Manutencion de Hijos Condado de Orange | Soporte de Niños
Bettina Yanez

Consulte con Abogados de Manutencion de Hijos en el Condado de Orange. Para hacer que la consulta inicial gratuita con un abogado de derecho de familia con experiencia y cualificados en el condado de Orange, por favor llame a Yáñez y Asociados al 714-971-8000. Esperamos poder ayudarle con todo su sustento de menores, o las necesidades de derecho de familia.

Los abogados de Soporte de Niños de derecho de familia de Yáñez y Asociados manejan casos en el condado de Orange y Los Angeles sobre Manutencion de Niños. Aquí está una lista de algunas de las comunidades de nuestros clientes: Brea, Anaheim,  Buena Park, Costa Mesa, Fountain Valley, Fullerton,  Lago Bosque, Los Alamitos, Mission Viejo, Newport Beach, Orange, Placentia, Santa Ana, Stanton, Garden Grove, Huntington Beach, Irvine, La Habra, La Palma, Laguna Beach, Laguna Niguel, Tustin, Westminster, Norwalk, Whittier; Yorba Linda.

Share Button

Comments are closed.