Abogados de divorcio colaborativo condado de Orange y Los Angeles CA

Divorcio Colaborativo en California

Divorcio en colaboración es otro medio para que las partes puedan poner fin a su matrimonio de una manera respetuosa. Es un proceso de resolución de controversias, con comunicación abierta y con la asistencia de profesionales con experiencia, como contadores, terapeutas de niños y abogados.

El abogado de cada parte y los profesionales trabajarán con las partes a fin de llegar a un acuerdo común sin necesidad de intervención judicial. La idea es que si todo el mundo trabaja junto con la guía de los expertos y representantes legales un acuerdo que sea justo y equitativo se puede alcanzar sin la necesidad de litigios costosos.

El proceso de divorcio en colaboración es un proceso voluntario. Ambas partes deben estar de acuerdo, entrar al proceso voluntariamente y se comprometen a resolver el asunto de divorcio sin el litigio. El proceso incluirá que las partes y sus abogados firmen un acuerdo para utilizar el proceso de colaboración. Cada parte estará representado por un abogado en el proceso. Los abogados, junto con la asistencia de expertos financieros y profesionales de la salud mental se reunirán con el fin de tener la información necesaria para resolver los problemas pendientes. Además, las partes se han puesto de acuerdo y voluntariamente intercambiaran toda la información financiera, así como cualquier otra información pertinente en cuanto a los problemas que necesitan solución.

El objetivo es que las partes van a participar de buena fe para resolver amistosamente sus problemas de disolución del matrimonio, como la división de la propiedad, manutención del niño y del cónyuge y sobre el régimen de custodia y visitación. Si este proceso falla y una o ambas de las partes desea proceder al litigio, los términos del acuerdo de divorcio de colaboración exigen que la representación de los abogados de las partes actual se termine.

Video sobre Abogados de divorcio colaborativo condado de Orange y Los Angeles CA

Consulta con un Abogado de divorcio colaborativo en Orange County CA

Abogados de divorcio colaborativo condado de Orange y Los Angeles CA

Abogados de divorcio colaborativo condado de Orange y Los Angeles CA
Bettina Yanez

Consulte con un abogado de divorcio colaborativo en el Condado de Orange CA Para hacer que la consulta inicial gratuita con un abogado de derecho de familia con experiencia y cualificados en el condado de Orange, por favor llame a Yáñez y Asociados al 714-971-8000. Esperamos poder ayudarle con todo su sustento de menores, o las necesidades de derecho de familia.

Los Abogados de divorcio colaborativo condado de Orange y Los Angeles CA de Yáñez y Asociados manejan casos en las comunidades de: Newport Beach, Orange, Placentia, Santa Ana, Stanton, Tustin, Anaheim, Brea, Laguna Niguel, Lake Forest, Los Alamitos, Mission Viejo, Buena Park, Costa Mesa, Fountain Valley, Fullerton, Garden Grove, Huntington Beach, Irvine, La Habra, La Palma, Laguna Beach,  Westminster; Yorba Linda.

Share Button

Comments are closed.