Abogado de Propiedad de Comunidad en California

Abogado de custodia del niño Condado de Orange CA
Abogados de divorcio en Condado de Orange

Abogado en Orange County sobre Propiedad de la Comunidad – División de Activos en el Condado de Orange

Durante el matrimonio o pareja de hecho registrada activos y deudas son a menudo adquiridos por las partes. Los activos y deudas que se adquieren durante el matrimonio se etiquetan propiedad comunitaria. El Código de Familia exige un reparto equitativo de los bienes y deudas comunitarias. Las partes son libres de celebrar un acuerdo amistoso, que luego se puede enviar al tribunal de familia. Una vez que el juez firma el acuerdo se convierte en la orden de la corte. Las partes pueden utilizar cualquier deuda para compensar los activos divididos entre las partes.

Si cada parte tiene un interés comunitario en un plan de pensiones o jubilación, las partes tendrán que obtener una estado de cuenta de la fecha de la separación. Si cada cuenta de jubilación es aproximadamente del mismo valor cada una de las partes puede mantener su propio plan. No es necesario que las partidos gastan dinero en una orden calificada de relaciones intrafamiliares también conocida como (QDRO).  Si el interés de la comunidad en un plan de pensiones o jubilación no es igual entonces las cuentas de jubilación tendrán que ser dividida por una orden separada llamada un QDRO.

Cada parte debe hacer una lista de todos los activos. Una vez hecha la lista de las partes tendrán que determinar el valor de cada activo. Estos activos serán listados en un formulario llamado Programa de bienes y deudas. El formulario debe ser firmado bajo pena de perjurio, por lo tanto, uno debe ser muy cuidadoso y honesto al llenar el formulario. El formulario será intercambiada entre las partes. Una vez que los formularios se intercambian las partes pueden revisar el formulario FL-142 y si están de acuerdo que todos los bienes de la comunidad y deudas se han descrito las partes pueden empezar a dividir los activos y las deudas.

Video sobre Abogado de Propiedad de Comunidad en California

Consulte con Abogado en Orange County sobre Propiedad de la Comunidad

Abogado de Propiedad de Comunidad en California | División de Activos

Abogado de Propiedad de Comunidad en California | División de Activos
Bettina Yanez

Para programar su consulta gratuita con nuestros Abogado en Orange County sobre Propiedad de la Comunidad con respecto a su División de Activos, por favor póngase en contacto con la oficina legal de la familia de Yáñez y Asociados. Llame ahora, nuestro personal está disponible 24/7. O si lo prefiere, utilice nuestro formulario de contacto situado a su derecha.

Yáñez y Asociados maneja casos en los condados de Orange y Los Angeles. Las comunidades de nuestros clientes residen en: Anaheim,  Laguna Niguel, Lake Forest, Los Alamitos, Mission Viejo, Newport Beach, Brea, Buena Park, Costa Mesa, Fountain Valley, Fullerton, Garden Grove, Huntington Beach, Irvine, La Habra, La Palma, Laguna Beach, Orange, Placentia, Santa Ana, Stanton, Tustin, Westminster, Yorba Linda; Whittier.

Abogado de custodia del niño Condado de Orange CA
Abogados de divorcio en Condado de Orange

Comments are closed.