Abogado de custodia del niño Condado de Orange CA

Abogados de Disolución de pareja domestica en Orange County California
Abogado de Propiedad de Comunidad en California

Abogados de Custodia de Disputas Internacionales por Custodia de Ninos con experiencia

Abogado de custodia del niño en el Condado de Orange CA que asiste con Disputas Internacionales de Custodia – Si usted está buscando encontrar a un abogado de custodia de hijos en el Condado de Orange que le asista con la custodia internacional de menores, es importante usar la debida diligencia al investigar abogados en su área. Lidiando con el divorcio y las cuestiones relacionadas con el divorcio es a menudo difícil para los padres, así como los niños. Asuntos de custodia infantil puede ser difícil debido a los diversos factores que necesitan ser considerados. La edad del niño, los arreglos de vivienda, la ubicación geográfica de las dos partes involucradas, así como lo que es en el mejor interés del niño. Estos factores serán pertinentes cuando un juez de familia es la determinación de las órdenes de custodia de menores en los tribunales de familia.

El juez tomara en cuenta donde el niño asiste a la escuela, así como las obligaciones de trabajo de los padres y cualquier otro factor que el juez considere significativo e importante para incorporar en la orden de custodia de menores. Arreglos de custodia de menores pueden ser más complicados si uno de los partidos reside fuera del país.

Al enfrentar problemas tales como una disputa internacional custodia de los hijos tendrá que ponerse en contacto con un abogado de derecho de familia que esté familiarizado con los asuntos internacionales de custodia de menores. Encontrar a un abogado con experiencia en litigios de custodia internacional le ayudará a navegar el proceso sea más fácil. Usted tendrá la asistencia de un abogado con el conocimiento de los distintos matices que tienen lugar cuando una de las partes reside internacional.

Factores que bebe considerar y discutir son cómo verá el niño el padre que reside fuera del país? Afectarán las visitas con el padre que vive internacionalmente su asistencia a la escuela, u otras obligaciones de escuela? Estas preguntas ayudaran a las partes involucradas y determinar un horario de visitación realista.

Ademas, si usted está actualmente en una disputa de custodia del nino, es importante aclarar con un profesional legal si usted es capaz de viajar y si se le permite viajar con el niño o los niños. Además, es importante ser consciente del hecho de que las leyes de custodia infantil difieren de estado a estado, así como de los Estados Unidos a otros países. Por lo tanto, si en cualquier momento usted tiene una pregunta sobre derecho de familia en California, o sus derechos de custodia de niño concreto consulte su familia local ley a fiscal para clarificación.

Consulta con un Abogado de custodia del niño en el Condado de Orange CA

Abogado de custodia del niño Condado de Orange | Abogados de Custodia

Abogado de custodia del niño Condado de Orange | Abogados de Custodia

Consulte con un abogado sobre disputas Internacionales por Custodia de Ninos. Para hacer una consulta gratuita con un abogado de derecho de familia con experiencia y cualificados en el condado de Orange, por favor llame a Yáñez y Asociados al 714-971-8000. Esperamos poder ayudarle con todo su sustento de menores, o las necesidades de derecho de familia.

Los Abogados de Custodia de hijos de Yáñez y Asociados manejan casos en el condado de Orange y el condado de Los Angeles sobre Manutencion de Niños. Aquí está una lista de algunas de las comunidades de nuestros clientes residen en: Anaheim, Brea, Buena Park, Costa Mesa, Fountain Valley, Fullerton, Garden Grove, Huntington Beach, Irvine, La Habra, La Palma, Laguna Beach, Laguna Niguel, Lago Bosque, Los Alamitos, Mission Viejo, Newport Beach, Orange, Placentia, Santa Ana, Stanton, Tustin, Westminster, Yorba Linda.

Abogados de Disolución de pareja domestica en Orange County California
Abogado de Propiedad de Comunidad en California

Comments are closed.