Abogados de Disolución de pareja domestica en Orange County California

Abogado de Disputa de Manutención del Cónyuge y Manutención de Niños
Abogado de custodia del niño Condado de Orange CA

Abogados de Disolución de pareja domestica en California

A veces me preguntan sobre el rollo de Abogados de Disolución de pareja domestica en Orange County California, en particular,¿cómo se termina una pareja de hecho. Mi respuesta suele ser, que depende de los hechos de su situación particular. Las parejas de hecho pueden disolver su relación en una de dos maneras. Las parejas de hecho pueden ser terminados mediante la presentación de una notificación de terminación con el Secretario de Estado de California, si ustedes cumple con todos los 13 requisitos o si usted no cumple con los 13 requisitos, entonces una pareja de hecho puede disolverse mediante la presentación de un petición de disolución de pareja de hecho con la  Corte Superior de Derecho de Familia en su área.

Para terminar con el Secretario de Estado de California tiene que cumplir con todos los 13 requisitos que se enumeran:

1. Las partes han leido este folleto y lo han entiendo.

2. Ambas partes quieren poner fin a la pareja de hecho.

3. Las Partes no han sido registrados como pareja de hecho por más de 5 años.

4. No hay niños que les nacieron a las partes antes o durante la sociedad doméstica.

5. Las partes no adoptaron hijos durante la sociedad doméstica.

6. Ninguna de las partes está embarazada.

7. Los partidos no son propietarios de terrenos o edificios.

8. Ninguna de las partes es el alquiler de terrenos o edificios (salvo en el que uno o ambos de nosotros vive, y ese contrato no incluye una opción de compra y finalizará el plazo de un año a partir de la notificación de terminación de forma pareja de hecho).

9. Nuestras obligaciones de la comunidad no son más de $ 6.000, sin contar los préstamos de automóviles.

10.Nuestra propiedad comunitaria vale menos de $ 38.000, sin contar los préstamos de los automóviles.

11.Ninguno de los dos tiene bienes propios por un total de más de 38.000 dólares, sin contar los préstamos y los automóviles.

12. Las partes han elaborado y firmado un acuerdo de propiedad antes de presentar el Aviso de Terminación de pareja de hecho que indica cómo se dividirán las posesiones de propiedad de la comunidad y las obligaciones de la comunidad (O que establece que no se ha acumulado ningunos bienes o deudas de la comunidad.

13. Las partes coinciden en que no quieren dinero o apoyo de la otra parte, salvo lo que se incluye en el acuerdo de propiedad dividir el bien de la comunidad y las obligaciones de la comunidad.

Si ninguna de las partes presenta una revocación de la resolución, la terminación de la pareja de hecho hará que cesen automáticamente seis meses después de presentar su Aviso de Terminación de Pareja Doméstica con la Secretaría del Estado de California.

Este proceso puede ser un procedimiento complejo y por lo tanto, usted debe obtener asesoría legal de un abogado de pareja doméstica con experiencia para ayudarle.

Consulta con Abogados de Disolución de pareja domestica en Orange County California

Abogados de Disolución de pareja domestica en Orange County California

Abogados de Disolución de pareja domestica en Orange County California
Bettina Yanez

Consulte con un abogado de Disolución de pareja domestica en el Condado de Orange CA Para hacer una consulta gratuita con un abogado de derecho de familia con experiencia y cualificados en el condado de Orange, por favor llame a Yáñez y Asociados al 714-971-8000. Esperamos poder ayudarle con todo su sustento de menores, o las necesidades de derecho de familia.

Las oficinas de derecho de familia de Yáñez y Asociados manejan casos en Orange County y Los Angeles sobre Disolución de pareja domestica. En las comunidades de: Buena Park, Costa Mesa, Fountain Valley, Fullerton, Anaheim, Brea, Orange, Placentia, Santa Ana, Stanton, Tustin, Garden Grove, Huntington Beach, Irvine, La Habra, La Palma, Laguna Beach, Laguna Niguel, Norwalk, Los Alamitos, Mission Viejo, Newport Beach,  Westminster, Whittier; Yorba Linda.

Abogado de Disputa de Manutención del Cónyuge y Manutención de Niños
Abogado de custodia del niño Condado de Orange CA

Comments are closed.