Abogado de Disputa de Manutención del Cónyuge y Manutención de Niños

Abogado para Desacato a la corte por no pagar órdenes de soporté en CA
Abogados de Disolución de pareja domestica en Orange County California

Abogado de divorcio sobre desacuerdos de manutención del cónyuge y de manutención de niños en Los Angeles y Condado de Orange

Los conflictos y desacuerdos después del divorcio es común, después, se necesita un abogado de divorcio en California para ayudar.

Qué tipos de conflictos pueden surgir después del divorcio? Aunque puede haber resuelto muchos o la mayoria de sus problemas cuando se divorcio de su pareja, conflictos futuros pueden surgir después del divorcio. Hay varios problemas que pueden surgir todavía. Por ejemplo, las disputas de manutencion pueden ocurrir si una de las partes se niega a pagar, o si constantemente están pagando tarde. Ademas, pueden surgir cuestiones relativas al apoyo infantil si el partido ordenado que pague manutencion pierde varios pagos, o si no paga la cantidad de la orden.

Por otra parte, hay veces cuando las partes pueden discutir sobre el lugar del intercambio o del horario cuando hay una orden de visitacion de nino. Es importante para ambas partes que hagan todo lo posible por seguir el orden en la medida de sus capacidades. La comunicación es fundamental cuando se transfiere a los niños de un padre a otro para las visitas. Si hay cambios en su horario, o si no puede pasar tiempo con el niño o los niños en un fin específico es importante comunicar esta información a la otra parte tan pronto como sea posible.

El proceso de divorcio puede ser un desafio durante todas las etapas pre divorcio, durante el divorcio y despues del divorcio. Divorcio es un reto para los partidos debido a las emociones involucradas, asi como el cambio en la dinamica familiar que se produce. Es importante para todas las partes a ser respetuoso y cordial hacia el uno al otro para que la transicion sea mas suave para los miembros de la familia involucrados.

Por otra parte, si en algún momento después del divorcio hay un gran cambio de circunstancias de las partes es importante considerar una modificacion de las ordenes, si es necesario. Este es un asunto que tendra que ser devuelto a la corte de familia. Es importante no manejar asuntos por sí mismo ya que esto puede causar conflictos. Por ejemplo, si usted ya no pagar cierta cantidad de apoyo que fue ordenado debe concederse una modificacion para pagar una cantidad inferior. Es crucial que no simplemente modificar el orden de ti mismo y empezar a pagar a la otra parte una cantidad menor que lo que originalmente fue ordenado.

Para Desacuerdos después del Divorcio consulte con un Abogado de divorcio en California

Abogado de disputa de manutención del cónyuge y manutención de niños

Abogado de disputa de manutención del cónyuge y manutención de niños

Para programar su consulta gratuita con nuestros abogados de divorcio de manutención de niños en el condado de Orange CA con respecto a su Desacuerdos después del Divorcio, por favor póngase en contacto con la oficina legal de la familia de Yáñez y Asociados. Llame ahora, nuestro personal está disponible 24/7. O si lo prefiere, utilice nuestro formulario de contacto situado a su derecha. Miramos adelante a ayudarle con su caso de derecho familiar.

Los Abogados de manutención del cónyuge de Yáñez y Asociados maneja casos en los condados de Orange y Los Angeles. Una lista de comunidades: Anaheim,  Lake Forest, Los Alamitos, Mission Viejo, Newport Beach,Brea, Buena Park, Costa Mesa, Fountain Valley, Fullerton, Garden Grove, Huntington Beach, Irvine, La Habra, La Palma, Laguna Beach, Laguna Niguel, Stanton, Tustin, Orange, Placentia, Santa Ana, Westminster, Yorba Linda y mas…

Abogado para Desacato a la corte por no pagar órdenes de soporté en CA
Abogados de Disolución de pareja domestica en Orange County California

Comments are closed.