Abogado para Desacato a la corte por no pagar órdenes de soporté en CA

Abogado de los Padres en el condado de Orange CA
Abogado de Disputa de Manutención del Cónyuge y Manutención de Niños

Abogado para Desacato a la corte sobre órdenes de manutención

Abogado Condado de Orange de Desacato de órdenes tribunals explica, en California, de acuerdo al Código de Procedimiento Civil de California § § 1218 y 1219, una acción de desacato puede dirigirse contra una parte en una acción si hay una orden judicial válida, si se le notificó a la parte contra la que se interpone el desacato o tuvo conocimiento personal de las órdenes dictadas por el tribunal o si estuvo presente personalmente en la audiencia y el acusado tiene la capacidad de cumplir con los pedidos y desobedece voluntariamente las órdenes de los tribunales.

Si necesita presentar una acción de desacato tendrá que presentar una Solicitud de orden y declaración jurada por desacato al tribunal. La parte que está siendo acusado de desacato al tribunal se le llama el Citee. La declaración enumerará cada cargo o cada disposición de la orden judicial que se alega han sido violados. Al Citee se le tendra que darnotificación personalmente y tiene derecho a permanecer en silencio, a un juicio rápido, a citar e interrogar a los testigos, y de tener un abogado designado para que lo represente en la acción por desacato si se encuentra que son indigentes. Una acción de desacato es un asunto semi penal que puede tener una imposición de cinco ( 5 ) días de prisión por cada cargo si el citee se encuentra en desacato de la corte el caso debe ser probado sin una duda razonable. Es por esta razón que un abogado es nombrado si usted no puede pagar uno.  Si usted no califica para una designación de un abogado , usted necesita encontrar un abogado de derecho de familia con experiencia que esté familiarizado con los procedimientos de desacato.

¿Qué órdenes de la ley de familia son exigibles para una acción de descato ?

Órdenes de manutención correspondiente a hijos, del cónyuge y el apoyo familiar no se considera una deuda judicialmente el dinero y se basan en un compromiso que se deriva de las acciones de matrimonio y paternidad y por tanto, sujetos a una acción de desacato. El tribunal puede utilizar su poder de desacato contra un padre que inexcusablemente interfiere con órdenes del tribunal de Custodia y Visitación de Niños.

Honorarios de Abogados y Pedidos de Costos pueden ser impuestos por la ley de conformidad con el Código de Familia § § 2030, 2032, en casos de decato.

Las órdenes de division de propiedad son parte de un divorcio y por lo tanto, la parte que deliberada desobedece está sujeta a una acción de desacato.

Para más información contacte un Abogado para Desacato a la corte por no pagar órdenes de soporté en CA

Abogado para Desacato a la corte por no pagar órdenes de soporté en CA

Abogado para Desacato a la corte por no pagar órdenes de soporté en CA
Bettina Yanez, CFLS

Póngase en contacto con un Abogado de Descato del condado de Orange si se be acusado de Descato. Llame a Yanez & Asociados al 714-971-8000 para  un abogado para Desacato a la corte por no pagar órdenes de soporté en CA

Abogado de los Padres en el condado de Orange CA
Abogado de Disputa de Manutención del Cónyuge y Manutención de Niños

Comments are closed.