Abogado de dependencia de menores en el condado de Orange California

Abogado de Defensa Juvenil Orange County
Abogados de Abuso de Ancianos en California

Thomas Connor Abogado de dependencia de menores en el condado de Orange y Los Angeles

Procedimientos de dependencia de menores en el condado de Orange California se escuchan en el Tribunal de Menores del Condado de Orange Superior en el Centro de Justicia Lamoreaux. Abogado de dependencia de menores en el condado de Orange California explica que un caso de dependencia de menores comienza cuando los servicios de protección infantil o la policía coloca a los niños en custodia preventiva debido al abuso o negligencia.

Si no se encuentra un peligro inmediato a los hijos menores de edad pueden ser autorizados a permanecer en la casa de sus padres, familiares o amigos mientras se resuelve el asunto de dependencia. Si existe peligro inmediato a los niños serán colocados en hogares de guarda. El acogimiento puede ser un hogar de grupo, con una familia de acogida o Orangewood hasta que se lleve a cabo la audiencia de detención.
En la audiencia de detención un abogado puede ser nombrado para representar a la madre, el padre y los hijos. Una audiencia se establecerá en el future así como órdenes de visitas con los hijos. Su caso tendrá una audiencia de revisión de seis, doce, y dieciocho meses.

El objetivo del sistema de dependencia es tratar de mantener unidas a las familias, si es posible. Servicios de reunificación se ofrecerán a los padres , tales como clases para padres , consejería, o los programas de drogas y alcohol. Si la reunificación no es posible, entonces el tribunal de menores puede terminar la relación con los padres y liberar a los hijos para la adopción. La ley de Dependencia en California se encuentra en el Código de Bienestar§ 300, et. Seq.

¿Necesitas una consulta gratis con un Abogado de dependencia de menores en el condado de Orange?

Abogado de dependencia de menores en el condado de Orange California

Abogado de dependencia de menores en el condado de Orange California
Thomas Connor

Si usted necesita un abogado de dependencia juvenil llame Yanez & Associates para una consulta gratuita. Nosotros nos encargamos de los casos en todo el condado de Orange, Condado de Los Ángeles y partes del Condado de Riverside. Abogado Thomas Connor tiene más de 40 años de experiencia de trabajo del Condado de Orange y los tribunales de Los Ángeles. Llame ahora 714-971-8000 o complete el formulario de la derecha para programar su consulta gratuita.

Abogado de Defensa Juvenil Orange County
Abogados de Abuso de Ancianos en California

Comments are closed.