Abogado de Defensa Juvenil Orange County

Abogado de Custodia de los Hijos en el Condado de Orange
Abogado de dependencia de menores en el condado de Orange California

Abogado de Delitos Juvenile para los Condados de Orange y Los Angeles

Si usted está buscando un abogado de defensa juvenil en Orange County California y esta preguntando, ¿cuáles son las diferencias entre los defensores de menores y la defensa de adultos,es importante comprender cuáles son las diferencias en el sistema judicial?

Algunos ejemplos de cómo la defensa juvenil se diferencia de la defensa para adultos es que los juveniles sólo tienen derecho a una audiencia por un juez, en lugar de la capacidaddad de tener un juicio con jurado presente para escuchar el caso. Además, si usted es un menor de edad que está acusado de posesión de drogas no se le ofrece la opción de rehabilitación de drogas, como lo haría un adulto.

Por otro lado, es importante ser consciente del hecho de que a veces los juveniles les dan varias alternativas durante un procedimiento judicial.  Las alternativas que se dan a veces pueden extenderse de ir a un programa de medicamentos ordenados por el tribunal como una condición de la libertad condicional, consejería sobre drogas con los padres y que toman cursos de educación sobre las drogas.

La manera en que se maneja un caso juvenil dependerá de diversos factores tales como la edad del menor, motivo de la detención, así como lo que el juez considere justo y apropiado. Hay varias opciones que el juez puede tomar después de la audiencia. La principal diferencia es que un menor puede ser ajustado a la cárcel juvenil .

Póngase en contacto con el mejor Abogado de Delitos Juveniles

Abogado de Defensa juvenil Orange County | Abogado de Delitos Juvenile

Abogado de Defensa juvenil Orange County | Abogado de Delitos Juvenile
Thomas Connor

Si usted o alguien que usted conoce está buscando más informacion sobre Abogado de Delitos Juveniles no dude llame y hable con Abogado Thomas Connor. Abogado Connor tiene más de 40 años de experiencia. Por favor llame a Yáñez y asociados en 714-971-8000, para su consulta inicial gratis. Miramos adelante a ayudarle con sus necesidades legales.

Abogado de Custodia de los Hijos en el Condado de Orange
Abogado de dependencia de menores en el condado de Orange California

Comments are closed.