Abogado de Custodia de los Hijos en el Condado de Orange

Abogado de Custodia de niños para Condados de Orange y Los Angeles

Los Abogados de Custodia de los Hijos,  ha estado sirviendo a las comunidades de Orange, Los Angeles y Riverside con asuntos de custodia de menores desde 2000. Nuestra empresa cuenta con personal hábil, abogados talentosos y personal que tienen una amplia experiencia y están dispuestos a preservar sus derechos legales. El tema de la custodia de los hijos, es un tema difícil que debe ser manejado con gracia y tacto. ¿Con quién van a vivir los niños es una decisión importante que tendrá un efecto sustancial sobre las partes y los hijos de la relación.

Asuntos de custodia infantil requieren que las órdenes relativas a la custodia se alcanzan manteniendo el interés de los niños en mente. El Código de Familia de California requiere que el juez considera varios aspectos de la vida, los hábitos de las partes y el estilo de vida que puede aumentar la angustia y el temor entre los padres.

Hay varias formas de custodia de los hijos. La custodia legal se refiere a temas relacionados con la salud, la seguridad y el bienestar de los niños.  La custodia física determina con quien los niños residirán. Las partes pueden llegar a un acuerdo amistoso en cuanto a las etiquetas que servirán a los mejores intereses de sus hijos. Custodia se hace de la siguiente manera:

• La custodia legal y física única Sole

• La custodia legal y física única conjunta

• La custodia legal y física puede ser compartida

• La custodia física puede ser compartida por los padres, mientras que uno de los padres tiene la custodia legal exclusiva

Video sobre Abogado de Custodia de los Hijos en el Condado de Orange CA

Consulte con Abogado de Custodia de los Hijos en el Condado de Orange CA

Abogado de Custodia de los Hijos en el Condado de Orange | Los Angeles

Abogado de Custodia de los Hijos en el Condado de Orange | Los Angeles
Bettina Yanez

En las officinas del Condado de Orange de Family Law Offices of Yanez & Associates, abogamos en nombre de nuestros clientes de derecho de familia, con el objetivo de proporcionar un divorcio respetuosa, manteniendo el interés de sus hijos en mente. Si usted se encuentra en necesidad de un especialista en derecho de familia con experiencia certificada llame a las officinas familiares de Yanez & Associates hoy, para una consulta gratis al 714-971-8000

Los abogados de Custodia de Yáñez y Asociados maneja casos en los condados de Los Angeles y Orange. Aquí está una lista de algunas de las comunidades de nuestros clientes residen en: Brea, Buena Park, Costa Mesa, Anaheim,  Fountain Valley, Fullerton, Garden Grove, Huntington Beach, Irvine, Laguna Niguel, Lake Forest, Los Alamitos, Mission Viejo, Newport Beach, Orange, La Habra, La Palma, Laguna Beach, Placentia, Santa Ana, Stanton, Tustin, Westminster, Yorba Linda; Norwalk.

Share Button

Comments are closed.