California Abogado para cambio de nombré

Abogado de Anulacion en California
Abogado de Custodia de los Hijos en el Condado de Orange

Abogados para cambio de nombré para Condado de Orange y Los Angeles

Abogados en California para cambio de nombré explican como un cambio de nombre de un adulto se puede conseguir:

Una forma es mediante la presentación de una petición de un cambio de nombre. Este procedimiento generalmente toma alrededor de tres (3) meses, si se ha acompletado todos los pasos de la manera correcta. Después de la audiencia en la corte, usted recibirá una orden /decreto cambiando su nombre.

Otra forma de obtener un cambio de nombre es a través de su acción de disolución. Si usted está solicitando la disolución del matrimonio, usted puede solicitar en su petición que se le restaure su nombre de soltera. Asegúrese de incluir una disposición para cambiar su nombre en su orden final.

Si la disolución es definitiva y se ha dictado resolución y se le olvidó pedirle a la corte que se le restaurara su nombre de soltera, entonces usted puede llenar una solicitud ex parte para la Restauración de su nombre  de soltera después del registro de la sentencia y el Orden (Derecho familiar) (formulario FL-395 ) Usted luego puede presentar el formulario con el Derecho de Familia del Tribunal Superior de su área. Asegúrese de incluir un sobre con su dirección y, un sobre de respuesta franqueado, si usted desea recibir la documentación por correo.

Si usted está tratando de obtener un cambio de nombre debido a un reciente matrimonio puede ser capaz de obtener el cambio sin una orden judicial simplemente yendo a los distintas oficinas como la de el seguro social, el departamento de vehículos de motor, el USCIS y mostrar su certificado de matrimonio.

Si usted desea cambiar su nombre y sexo tendrá que presentar el formulario NCC 200, junto con una solicitud, cambio de nombre NC-110, una civil case cover sheet y una orden para demostrar causa. Su médico tendrá que completar una declaración jurada ante la corte que indica que usted ha recibido tratamiento de cambio de sexo clínicamente aprobado. La orden para demostrar causa deberá ser publicada en un periódico autorizado por la corte de circulación general una vez por semana durante 4 semanas consecutivas. El costo de este servicio varía.

Si va a cambiar el nombre de un niño, el otro padre debe ser notificado del cambio de nombre. Su petición debe ser publicado y obtendrás una audiencia judicial. Si el otro padre no está de acuerdo, el otro progenitor podrá comparecer en la audiencia. El tribunal escuchará a ambos y tomar una decisión basada en el major interés del niño.

Consulta con Abogados en California para cambio de nombré

California Abogado para cambio de nombré | Abogado de cambio de nombré

California Abogado para cambio de nombré | Abogado de cambio de nombré
Bettina Yanez

Consulte con un Abogado de cambio de nombré. Para hacer una consulta gratuita con un abogado de derecho de familia con experiencia y cualificados en el condado de Orange, por favor llame a Yáñez y Asociados al 714-971-8000. Esperamos poder ayudarle con todo su sustento de menores, o las necesidades de derecho de familia.

Las oficinas de derecho de familia de Yáñez y Asociados manejan casos de cambio de nombré en el condado de Orange y el condado de Los Angeles.

Abogado de Anulacion en California
Abogado de Custodia de los Hijos en el Condado de Orange

Comments are closed.