Abogado de Anulacion en California

Abogada de Anulacion Los Angeles

Una anulación o “nulidad de matrimonio” o “nulidad de pareja de hecho, es un proceso judicial por el cual su matrimonio o pareja de hecho se encuentra no ser válido por determinadas razones que se exponen a continuación.

Una vez concedida la anulación es como si nunca estuvieran casados o en una relación de pareja doméstica porque no era legal.

Su matrimonio o pareja de hecho puede ser anulado si alguno de los siguientes es cierto en su caso:

1. La bigamia-Si el cónyuge o pareja de hecho se casó o entro en una pareja de hecho registrada con otra persona cuando él o ella se casó con usted;

2. Incest-si las partes que están casadas o en una relación de pareja doméstica registrada son parientes de sangre;

3. Su matrimonio puede ser inválido si una de las partes era menor de 18 años en el momento de la boda de la pareja de hecho registrada;

4. Si uno de los cónyuges era “demente” o incapaces  de entender el matrimonio o el proceso de relaciones domésticas y las obligaciones de entrar en la relación.

5. Si las partes se casaron o entraron en una pareja de hecho registrada por fraude. El fraude que se requiere es un fraude que va al corazón de la boda. Por ejemplo, las partes se casan con el fin de obtener la residencia o no revelaron que un partido es incapaz de tener hijos;

6. Las partes casados o que entraron en una pareja de hecho registrada debido a la fuerza;

7. La incapacidad física de un partido que impide la consumación del matrimonio o pareja de hecho y la incapacidad parece ser incurable;

8. Antes del matrimonio o pareja de hecho cuando el cónyuge está ausente por un período de 5 años y se presume muerto.

Si usted se encuentra en necesidad de una anulación debe consultar a un abogado de divorcio porque para que una anulación se conceda.  Usted deberá demostrar a la corte que cumple con uno de los criterios mencionados anteriormente. Las anulaciones son diferentes de disoluciones, ya que debe tener la prueba real de uno de los criterios anteriores para mostrar que su unión no era válida y que la anulacion debe ser interpuesto dentro de un cierto tiempo en función de los criterios que se basan en demostrar la invalidez. No hay ningún plazo de prescripción para la presentación de un divorcio, pero si hay uno para la declaración de nulidad.

Si se concede una anulación y tienen niños, entonces usted tendrá que solicitar que el tribunal establezca la relación de los padres de las partes de los hijos del matrimonio o pareja de hecho.

La obtención de una anulación también afectará a los derechos de propiedad de la comunidad a los activos, las deudas, las pensiones y el derecho a recibir manutención del cónyuge o pareja.

Es por esta razón que usted debe consultar con un abogado de derecho de familia con experiencia acerca de su anulación.

Video sobre Abogado de Anulacion de California

Consulte con Abogada de Anulacion Los Angeles

Abogado de Anulacion en California | Abogada de Anulacion Los Angeles

Abogado de Anulacion en California | Abogada de Anulacion Los Angeles
Bettina Yanez

Para programar su consulta gratuita con nuestros Abogados de Anulacion en el Condado de Orange CA con respecto a su anulación, por favor póngase en contacto con la oficina legal de la familia de Yáñez y Asociados. Llame ahora, nuestro personal está disponible 24/7. O si lo prefiere, utilice nuestro formulario de contacto situado a su derecha.

Las oficinas de familia de Yáñez y Asociados maneja casos en los condados de Orange y Los Angeles. Aquí está una lista de algunas de las comunidades de nuestros clientes residen en: Fullerton, Garden Grove, Huntington Beach, Irvine, La Habra, La Palma, Laguna Beach, Laguna Niguel, Lake Forest,Anaheim, Brea, Buena Park, Costa Mesa, Fountain Valley, Los Alamitos, Mission Viejo, Newport Beach, Orange, Placentia, Santa Ana, Stanton, Tustin, Westminster; Yorba Linda.

Share Button

Comments are closed.