Abogados de Paternidad en Condado de Orange CA

Abogados de derecho de visitas de abuelos en California
Abogado de Acuerdo Prenupcial en el Condado de Orange California

Abogado de Paternidad para Los Angeles y el Condado de Orange

En acciones de paternidad, las partes no están casados entre sí, y el tribunal dictará órdenes que establezcan la relación de parentesco de la madre o el padre del hijo menor de edad.  Abogado de Paternidad en el Condado de Orange CA explica que una forma de establecer la relación de los padres es la firma de una Declaración de Paternidad en el hospital que tiene el mismo efecto que una orden judicial de paternidad. Después de la firma del formulario de la declaración de paternidad deben ser presentada ante el Departamento de Servicios de Manutención de Niños de California. Un padre no tiene derechos aunque aparezca en la acta de nacimiento hasta que se ha producido la adjudicación legal de la cuestión.

Una vez que el tribunal determina la relación parental ya sea a través de las pruebas genéticas o un padre reconoce voluntariamente la paternidad, entonces los padres tendrán derecho a las visitas y la obligación legal de mantener al niño.

 Si las partes están casados en el momento del nacimiento del niño, se supone que el cónyuge es el padre. Si las partes en una relación de pareja doméstica registrada después del 1 de enero de 2005, entonces la ley supone que las parejas de hecho son los padres del niño.

Si usted está casado y usted cree que un niño nacido durante el matrimonio no puede ser suyo, debe impugnar la paternidad dentro de dos años o se le presume que usted es el padre del niño.

 

Consulta con  un Abogado de Paternidad en el Condado de Orange CA

Abogados de Paternidad en Condado de Orange CA | Abogada de Paternidad

Abogados de Paternidad en Condado de Orange CA | Abogada de Paternidad

Si usted necesita ayuda legal con una petición para establecer relación de paternidad, consulte con un abogado de Acciones de Paternidad en el Condado de Orange CA Para hacer una consulta gratuita con un abogado de derecho de familia con experiencia y cualificados en el condado de Orange, por favor llame a Yáñez y Asociados al 714-971-8000.  Esperamos poder ayudarle con todo su sustento de menores, o las necesidades de derecho de familia.

La Abogada de Paternidad Bettina Yanez de Yáñez y Asociados manejan casos en el condado de Los Angeles y Orange.  Anaheim, Brea, Buena Park,  Laguna Beach, Laguna Niguel, Lago Bosque, Los Alamitos, Mission Viejo, Newport Beach, Orange, Placentia, Santa Ana, Costa Mesa, Fountain Valley, Fullerton, Garden Grove, Huntington Beach, Irvine, La Habra, La Palma, Stanton, Tustin, Westminster y Yorba Linda son unas de las comunidades de nuestros clientes.

Abogados de derecho de visitas de abuelos en California
Abogado de Acuerdo Prenupcial en el Condado de Orange California

Comments are closed.