Abogados de Abuso de Ancianos en California

Abogado de dependencia de menores en el condado de Orange California
Abogado de los Padres en el condado de Orange CA

Abogado de Derecho de Los Ancianos en el condado de Orange

¿Qué puedo hacer para detener el abuso de ancianos?: Como Abogados de Abuso de Ancianos en California, a menudo me preguntan qué se puede hacer para detener el abuso de ancianos. Este video va a tratar de explicar el Derecho de Los Ancianos y que puede hacer si usted es víctima de maltrato o cómo ayudar si alguien que usted conoce que es víctima.

El abuso de ancianos puede ser abuso financiero. Un familiar o cuidador puede ayudarse a sí mismos a sus finanzas. El abuso también puede ser mental, física, emocional o puede ser en la forma de abandono o el aislamiento por un familiar o cuidador contra una persona de 65 o más años de edad o en contra de un adulto dependiente con edad de 18 a 64 anos. Además de las acciones mencionadas anteriormente abuso de ancianos puede ser la privación de alimentos y / o servicios necesarios. Si usted o alguien que usted conoce es víctima de maltrato de ancianos o dependientes llame al 911 si está en peligro la vida. Si no es potencialmente mortal, se puede informar de los abusos de la Agencia de Servicios de Protección de Adultos en su área. Si usted sospecha de abuso o negligencia de un anciano en un centro de atención autorizado entonces usted necesita reportar el abuso a la línea directa del Procurador General de California al 1-800-722-0432.

Si una persona mayor no puede solicitar la asistencia por sí mismos, puede ser necesario que un tutor, fiduciario, apoderado o tutor ad litem archive en su nombre.

Una orden de restricción se puede obtener de la Corte Superior en el área donde reside el agresor o en el condado donde el abuso se lleva a cabo proporcionando aviso por escrito o telefónico y archivando una solicitud de ancianos o adultos dependientes abusados restricción Formulario de pedido EA-100, es necesario completar el formulario CLETS CLETS-001 información confidencial.

No hay que pagar para la presentación. Si la orden de restricción temporal se expide a la persona que está molestando o abusando a usted puede ser obligado a abandonar el hogar y se tendra que mantener alejado del anciano o adulto dependiente. La orden de restricción temporal se puede servir a la Persona restringida sin cargos por el sheriff local. Una audiencia se establecerá un plazo de 21 días.

Consulte con abogados de Derecho de Los Ancianos

Abogados de Abuso de Ancianos en California | Derecho de Los Ancianos

Abogados de Abuso de Ancianos en California | Derecho de Los Ancianos
Bettina Yanez

Para programar su consulta gratuita con nuestros Abogados de Abuso de Ancianos en California con respecto a su abuso de ancianos, por favor póngase en contacto con la oficina legal de la familia de Yáñez y Asociados. Llame ahora, nuestro personal está disponible 24/7. O si lo prefiere, utilice nuestro formulario de contacto situado a su derecha.

Los abogados de Derecho de Los Ancianos de Yáñez y Asociados maneja casos en el condado de Orange y el condado de Los Angeles. Aquí está una lista de algunas de las comunidades de nuestros clientes residen en:  Lake Forest, Los Alamitos, Mission Viejo, Newport Beach, Anaheim, Brea, Buena Park, Costa Mesa, Fountain Valley, Fullerton, Garden Grove, Huntington Beach, Irvine, La Habra, La Palma, Laguna Beach, Laguna Niguel, Orange, Placentia, Santa Ana, Stanton, Tustin, Westminster, Yorba Linda y muchas mas.

Abogado de dependencia de menores en el condado de Orange California
Abogado de los Padres en el condado de Orange CA

Comments are closed.