Abogados de divorcio en Condado de Orange

Abogado de Propiedad de Comunidad en California
Abogados de divorcio colaborativo condado de Orange y Los Angeles CA

Divorcio en California

Abogados de divorcio en Condado de Orange, es una de las frases usadas para localizar a un  bufete de abogados cuando los partidos están considerando poner fin a su matrimonio.

¿Cómo puede un abogado de divorcio en el condado de Orange CA, ayudarle con su caso de divorcio es una pregunta que frecuentemente se me hace.  En las Oficinas de Derecho de Familia de Yáñez y Asociados nuestros abogados cualificados puede ayudar a disolver su matrimonio, en la división de los bienes comunes, asegurando la custodia del niño con  órdenes de visita que sean en el mejor interés de sus hijos. Además, nos aseguraremos de que la manutención de los hijos y del cónyuge sigan las directrices de California.

Tenga en cuenta que California es un estado sin falta, en otras palabras, cualquiera de las partes puede obtener un divorcio simplemente sobre la base de diferencias irreconciliables. Diferencias irreconciliables se definen como “no encontrar un terreno común, por lo que nadie está dispuesto a transigir con el fin de encontrar la armonía.

El abogado de divorcio en el condado de Orange CA, Bettina Yanez ha ayudado a un sinnúmero de individuos disolver sus matrimonios. Bettina Yanez es una Especialista en Derecho de Familia Certificada (por El Colegio de Abogados del Estado de California Junta de Especialización Legal) con conocimientos en todas las áreas de la disolución de un matrimonio. Esto incluye todas las formas de resolución alternativa de litigios, como la ley de colaboración, la mediación de divorcio, separación legal, anulación.

Nuestro enfoque principal es el derecho de familia en California. Sin embargo, también practicamos la ley de inmigración porque el estado de divorcio puede afectar el estado de  inmigración. Vemos esto como una ventaja para nuestros clientes ya que somos capaces de abordar cualquier preocupación de inmigración que puedan tener.

Para obtener más información acerca de un abogado de divorcio en el condado de Orange CA, por favor póngase en contacto con la oficina legal de la familia de Yáñez y Asociados.

Video sobre Abogados de divorcio en Condado de Orange

La ley de California requiere que una de las partes sea un residente del Estado de California por 6 meses y debe ser un residente del condado donde va a presentar una demanda de divorcio por 3 meses. Además, hay un período de espera de 6 meses antes de la el divorcio es definitivo.

Si las partes están de acuerdo en todos los asuntos relacionados con su divorcio, una estipulación “acuerdo” está elaborado y registrado ante el tribunal sin comparecencia ante el tribunal requerido.

Sin embargo, si la custodia de los hijos, manutención infantil, manutención del cónyuge son hechos en cual no hay acuerdo entonces órdenes temporales tendrá que ser expedido hasta la fecha de la audiencia. En la fecha de la audiencia, si no hay problemas imprevistos surgen el juez dicta ordenes temporales.  Estas ordenes pueden ser hechas las ordenes permanentes si los partidos lo quieren.  (Nota:.. “Permanente” no quiere decir que está grabada en piedra órdenes siempre se puede modificar si se produce un cambio sustancial en las circunstancias Un cambio sustancial pueden incluir pérdida de empleo, mudarse lejos, el cambio en el estado civil,  promoción en el trabajo, etc …)

El juicio se celebrará ante un juez si la división de bienes, custodia de menores, pensión alimenticia, manutención del cónyuge “pensión alimenticia” si los partidos no están de acuerdo.

En el condado de Orange, una conferencia de conciliación se programarán antes del juicio en un esfuerzo por resolver los asuntos.

Consulte con Abogados de divorcio en Condado de Orange

Abogados de divorcio en Condado de Orange | Divorcio en California

Abogados de divorcio en Condado de Orange | Divorcio en California
Bettina Yanez

Para programar su consulta gratuita con nuestros abogados de divorcio en California con respecto a su divorcio, por favor póngase en contacto con la oficina legal de la familia de Yáñez y Asociados. Llame ahora, nuestro personal está disponible 24/7. O si lo prefiere, utilice nuestro formulario de contacto situado a su derecha.

Oficinas de familia de Yáñez y Asociados maneja casos en los condados de Orange County y Los Angeles County. Aquí está una lista de algunas de las comunidades de nuestros clientes residen en: Los Alamitos, Mission Viejo, Newport Beach, Orange, Placentia, Anaheim, Brea, Buena Park, Costa Mesa, Fountain Valley, Fullerton, Garden Grove,  La Palma, Laguna Beach, Laguna Niguel, Lake Forest,  Santa Ana, Stanton, Tustin, Westminster, Huntington Beach, Irvine, La Habra; Yorba Linda.

Abogado de Propiedad de Comunidad en California
Abogados de divorcio colaborativo condado de Orange y Los Angeles CA

Comments are closed.