Abogado de Menor en condado de Orange y Los Angeles

Abogados de derecho de visitas de abuelos en California

“Minor’s Counsel” es un Abogado de Niño

¿Que es un abogado de ninos? Abogado para su Menor en El condado de Orange y Los Angeles,  Bettina Yanez explica. Abogado para su Menor es un abogado designado por la corte para los niños. El abogado del menor se utiliza en casos de alto conflicto en los casos de Derecho de Familia. El Abogado del menor es designado para asistir al tribunal en la recopilación de los hechos que son relevantes para las cuestiones de custodia y visitación. La ley que rige el nombramiento y funciones de un abogado designado por la corte para los niños se encuentra en el Código de Familia de California § 3150 y § 3151, que dice

3150. (A) Si el tribunal determina que sería en el mejor interés del menor, el tribunal puede nombrar a un abogado privado para representar los intereses del niño en un procedimiento de custodia o visitación. a condición de que el tribunal y los abogados cumplan con los requisitos establecido en el Reglamento de 5.240, 5.241 y 5.242 del Reglamento de la Corte de California.

(B) Al entrar en una comparecencia a nombre de un menor en virtud del presente capítulo, el abogado seguirá representando a ese niño menos que sea relevado por el tribunal, sobre la sustitución de otro abogado por el tribunal o por causa justificada.

¿Cuáles son las obligaciones del abogado del menor? El abogado del menor reunirá hechos que son relevantes para el tema de la custodia y la visitación . Al recopilar hechos el abogado del menor puede entrevistar y obtener información de los proveedores de servicios médicos, dentales, atención de salud mental y maestros de escuela.

Si usted siente que su caso se beneficiará de un abogado del menor, usted o su abogado tendrá que hacer la solicitud al juez asignado a su caso. El juez asignado a su caso es el único que puede nombrar a un abogado para sus hijos. Cuando se designa un abogado del menor el tribunal revisará las finanzas de cada partido y determinar quién va a pagar.

Si las partes trabajan, el tribunal puede ordenar que cada parte paga la mitad de honorarios de los abogados de menores o el tribunal puede ordenar que una de las partes avance toda la cuota con objeto de reasignación en el futuro. Si se encuentran las partes indigente, el tribunal puede ordenar que el condado pague.

Después que el abogado es designado por la corte, las partes completaran un formulario con su información de contacto. Esta forma y la orden de nombramiento de abogado del menor serán luego enviado al abogado del menor. Al recibir el nombramiento judicial cada padre recibirá un paquete de Yáñez y Asociados. El paquete incluirá diversas autorizaciones, cuestionarios y una carta de nombramiento con sus cita.

Se pedirá que cada padre traiga a los niños (hijos) a la oficina para que sean entrevistados por el abogado del menor.

Para servir como abogado para los niños o abogados del menor, un abogado debe cumplir con las Reglas de la Corte de California que requieren un abogado que sea:

1. Miembro activo de la Barra de Abogados de California y estar en buen estado;

2. Tener un seguro de responsabilidad o de demostrar a la corte que el abogado está adecuadamente asegurado por sí mismo y;

3. Complete la educación, la formación y la experiencia necesarios, que incluyen al menos 12 horas de educación y formación aplicable, que debe incluir todos los siguientes temas:

(1) Estatuto, las reglas de la corte, y la jurisprudencia en relación con la custodia y las visitas litigios;

(2) Representación de un niño(s) en procedimientos de custodia y visitación;

(3) La formación en temas especiales en la representación de los niños, incluyendo las diferentes etapas del desarrollo del niño, las entrevistas y la comunicación con los niños en diferentes etapas de desarrollo y la presentación de vista del niño, la capacidad de reconocer, evaluar y entender la evidencia de abuso de menores, abandono de la familia violencia, abuso de sustancias, la diversidad cultural y étnica, y las cuestiones específicas de género;

(D) Los efectos de la violencia doméstica y el maltrato y el abandono de los niños y los niños;

(E) ¿Cómo trabajar eficazmente con expertos multidisciplinarios.

(4) Además de la formación anterior, el abogado del menor debe completar por lo menos 8 horas de capacitación adicional cada año.

(5) Además, con el fin de ser nombrado como asesor del menor un abogado debe cumplir con ciertos requisitos de experiencia, como el abogado debe haber representado a un partido en un mínimo de seis casos que se ocupan de cuestiones de custodia de menores cinco años anteriores a la calificación como abogado del menor. Dos de estos seis casos de custodia debe haber sido impugnada.

Consulta con un Abogado para su Niño en El condado de Orange y Los Angeles

Abogado de Menor en condado de Orange y Los Angeles | Minor's Counsel

Abogado de Menor en condado de Orange y Los Angeles | Minor’s Counsel
Bettina Yanez

Si encuentra que su auto necesita de un abogado para representarlo a usted oa sus niños por favor llame Yanez & Associates al 714.971.8000

Los Abogados de Menors de derecho de familia de Yáñez y Asociados maneja casos en Los Angeles y el condado de Orange. Algunas de las comunidades: Anaheim, Laguna Niguel, Lake Forest, Los Alamitos, Mission Viejo, Brea, Buena Park, Costa Mesa, Fountain Valley, Fullerton, Garden Grove, Huntington Beach, Irvine, La Habra, La Palma, Laguna Beach, Newport Beach, Orange, Placentia, Santa Ana, Stanton, Tustin, Westminster, Villa Park; Yorba Linda.

Abogados de derecho de visitas de abuelos en California

Comments are closed.