¿Por qué debería escribir un testamento?

What are the common causes of Medical Malpractice?
5 Formas de Manejo del enojo durante el Divorcio

¿Por qué debería escribir un testamento? Escribir un testamento es vital, especialmente cuando tienes niños pequeños. Debido a que los niños menores son incapaz de cuidar de sí mismos independientemente es importante que alguien sea nombrado al guardián, en caso de que algo llegara a sucederle a los padres. El guardián nombrado manejara las finanzas de los niños, así como asumir la responsabilidad de los niños hasta que los niños alcancen la mayoría de edad. Quienes no nombran a un guardián para cuidar de los niños están en una posición lamentable si mueren. En estas situaciones los niños podrian estar a cargo del estado.
Los mejores pasos a seguir en lo que respecta a la obtención de un testamento es hablar de estas cosas con tu pareja para determinar cuáles individuos seran más adecuado para el papel del guardián para sus hijos. Al determinar al guardián que debes seleccionar ya sea un miembro de la familia de confianza o alguna otra persona que pueda cumplir este papel
Además, al determinar dispersar cualquier herencia como su patrimonio necesitará listar a todas las personas que serán heredores, así como los porcentajes que se quedará a cada heredero.

Si usted está listo para tomar los próximos pasos hacia la retención de un abogado para ayudarle con la redacción y revisión de su voluntad, por favor llame hoy. Por favor llame a sus abogados derecho de familia local, Yáñez y asociados, en 714-971-8000.

¿Por qué debería escribir un testamento?

¿Por qué debería escribir un testamento?

What are the common causes of Medical Malpractice?
5 Formas de Manejo del enojo durante el Divorcio

1 Comment

  1. Bettina Yanez

    llámame

    Bettina Yanez