5 Formas de Manejo del enojo durante el Divorcio

¿Por qué debería escribir un testamento?
Cómo encuentro un bueno abogado de violencia doméstica en el Condado de Orange?

Durante el divorcio es normal tener una multitud de emociones. Una de las emociones que pueden persistir es la ira. Sentir ira durante el proceso de divorcio es un fenómeno típico. Aprender diferentes métodos para hacer frente y la administración de su ira es esencial. A continuación se presentan 5 formas de Manejo del enojo durante el divorcio .


El primer método de manejo del enojo durante un divorcio es anotar en un cuaderno o diario, esto le permitirá expresar plenamente. Cuando se escribe en tus pensamientos y sentimientos en relación con el proceso de divorcio se le permitirá liberar algunas de las emociones y las tensiones que han sido reprimidas en todo el proceso de divorcio.

El segundo método consiste en tomar un paseo, o ir a un lugar donde se puede reflejar por sí sola y que pueda dar un buen grito, fuera si es necesario. Esto puede ayudar a aliviar algunas de las dificultades y las tensiones que se pueden experimentar.
El tercer método es el de comunicarse con alguien con que se sienta cómodo compartiendo sus sentimientos. Compartir con la familia, los amigos, los familiares o por un colaborador de confianza pueden ayudar a proporcionar información y comentarios positivos con respecto a su situación actual. El cuarto método de afrontamiento es para reflexionar sobre el divorcio y su situación actual y entender cuál es el papel que ha desempeñado en la situación y hacer un mapa de un plan de acción para seguir adelante con el fin de mantener una perspectiva positiva de la vida.

Por último, la evaluación de la situación y decidir si la ira que siente es apropiada en función de las circunstancias actuales. Es importante que no se enredan en triviales argumentos y saber cuándo es apropiado para expresar la ira hacia una persona en particular, o una situación.

Para obtener información adicional, por favor llame a la oficina local abogados especialistas en derecho familiar. Por favor llame Yánez y Asociados a 714-971-8000 para su libre consulta inicial. Esperamos ayudar a usted con cualquiera de tus necesidades derecho de familia.

5 formas de Manejo del enojo durante el Divorcio

5 formas de Manejo del enojo durante el Divorcio
Bettina Yanez

¿Por qué debería escribir un testamento?
Cómo encuentro un bueno abogado de violencia doméstica en el Condado de Orange?

Comments are closed.